Todo esto me recuerda a los políticos socialistas de los ERE´S y de las ayudas a los cursos de formación en Andalucía. Se ve que están en contacto todos ellos.
Esperemos que devuelva cada centimo... que vergüenza el entramado que ha montado para saquear fondos destinados a ayudas y cursos.
Y ahora que hara!! Bueno,Siempre podra hacer algun curso de SOIB,!!!uy!! Pero igual no hay dinero. De verdad cuanto politico impresentable...
¿Y ahora que? ¡¡Auditoría externa en el ayuntamiento de Eivissa ya!! ¿O tendremos que esperar a un cambio de gobierno municipal para que salga de verdad toda la mierda? ¿Que no habrá hecho este prenda todos estos años al frente de la concejalía de hacienda si actúa con este modus operandi?
Perfecto.., si dimite esta persona es que está reconociendo los hechos, pues ahora vamos a dejar que los Jueces actúen, y lo importante, si ha chupado algo que nos lo devuelva, porque el dinero del Ayuntamiento es de todos los que residimos en la cuidad.
¡Cuando las barbas de tu colega veas cortar, pon las tuyas a remojar! La imposición del albergue, para uso de todos los municipios de la isla, junto a una zona escolar en el centro de la ciudad de Eivissa, también tendrá consecuencias... y las posibles motivaciones económicas, tarde o temprano, acabaran saliendo a la luz. Parece que los usos y costumbres hace que los concejales olviden que fueron elegidos para servir a los ciudadanos.
Hombreeee! Menos mal. A ver si la de San Antonio sigue el ejemplo. Aunque esa tiene menos vergüenza y no tiene dónde caerse muerta...
No basta con dimitir, que devuelva el dinero. Mira que ir a robar donde mas duele.... al fondo de los parados. Lamentable!!!
Desde Mallorca i com fidel seguidor vostre, enhorabona a Periodico de Ibiza per la feina que ho fet. Especial i casualment avui Dia internacional de la Llibertat de premsa. Desitg que segueixi aixi la vostra feina fiscalitzadora i necessaria principalmemt amb tots els partits politics i institucions siguen del color que siguen. Que la professionalitat i el rigor siguen les referencies d’una premsa lliure i compromessa amb els ciutadans.
Ja ho diu es refraner eivissec “ que dolent es passar d’esperdenya a sabata”