user Juanchok | Hace más de 5 años

Solo se autoncompro libros?? Mmmm Nada por la zona de Can Misses..?? Mmm..

user Indignada | Hace más de 5 años

Mira por tu bien te digo dimite Alfonso, que sino te van a llamar el Cifuentes de IBIZA, no des pábulo ni camino largo por andar

user Alfonsillo | Hace más de 5 años

Alfonso, yo soy el fiscal, el juez o la policía y escucho la entrevista que has dado a la SER y lo que has dicho y como lo has dicho y te meto de cabeza en Casas Baratas. No se quien te aconseja de esta forma tan nefasta, pero estás tardando en dimitir y acabar con este lamentable espectáculo. Pensaba que eras más inteligente, pero el estatus y sus complementos veo que te pueden.

user Rafa | Hace más de 5 años

Muy buen argumento de Ruiz. Lo de Molina ocurrió hace nueve años. ¿Y lo del máster de Cifuentes? ¿Seguirá el PSOE ibicenco defendiendo a Alcaraz, a las puertas del banquillo, y a Molina? ¿En qué se ha convertido este partido político?

user Bosón de Higgs | Hace más de 5 años

En el regisro mercantil parece Ildefonso Molina, igual que en su declaración de bienes y actividades de la web del ayuntamiento. Qué manía con cambiar el nombre

user Pep | Hace más de 5 años

Tot emmerdegat. Els hi tenim que fotre fora a tots. PP, i psoe, xacra pel que veim. Es meu vot, s'en arirà a partits de moment no podrits. Cadascú que triï... Ciudadanos, Epic, podemos, gent x eivissa, etc. NO VOLEM PODRITS.

user Alfo | Hace más de 5 años

Esto ya es demasiado. O dimite ya este hombre o el Alcalde o el PSOE le destituye o aquí se va a armar gorda. Una persona así no puede estar ni un sólo minuto más al frente de la Concejalía de Hacienda y Tte Alcalde de Eivissa.

user PT | Hace más de 5 años

Conozco a 2 empresarios del sector privado que ganan ingentes cantidades con este negocio de los cursos de formación subvencionados por las administraciones. Sus empleados cobran el salario mínimo, por lo que ya hay margen de beneficio a costa de ellos, pero ya vemos donde hay otros márgenes, a consta de la administración de nuevo. Esto no es nuevo, ya hubo un escándalo con las subvenciones de los cursos ? Y este señor además trabaja en Hacienda. No hemos aprendido nada ? por cierto, solo la semana pasada recibí 2 cursos para realizar.

user Casual | Hace más de 5 años

Todo esto pasó porque vendió la moto sobre el tema Ibiza Crea para beneficio propio. Pero el tema es que fue permitido desde el Ayuntamiento por algún carguillo. Siempre alrededor del gobierno que manda en una administración se crean empresa fantasma. Y es triste porque esta empresa tuvo una época que era puntera en temas de formación en Ibiza.

user DEMOCRATES | Hace más de 5 años

Más que cloacas del estado, diría cloacas de algunas empresas que especulan con la excusa de ayudar a los parados