ja que voste es menorqui, esper que prengui nota de les deficiencies que hi ha a la seu de Menorca, perque pareix que la Universitat de les Illes Balears, es queda nomes a Mallorca. Salutacions
jorge, que no está bien no invitarlo no lo está, pero hay un matiz importantísimo, un político como el nefasto engominado que nos manda (aunque luego dice que simplemente es un florero) que no tiene ningún respeto por otra institución como es el Ayuntamiento de Manacor, no puede luego exigir que le respeten a el, ni el político ni sus votantes capaces de no quedarse en el feo gesto, no se si tú te quedas sólo allí, pero si no seguramente lo deberías entender.
Para lo que sirve la UIB... sacar más parados para el INEM, más catalanizados, más emigrantes para Alemania. Y pensar que España se levantó con una generación de EGB. Hacedme caso, seguid vuestros instintos y viajad sin miedo, porque España está acabada y en estas universidades venden muchas ilusiones vanas y malpagadas. Estudiad, pero estudiad fuera de este país de enchufados, de vividores y de hundimiento moral y político. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/05/23/los-diez-lideres-que-labraron-su-exito-al-dejar-los-estudios-121458/
A jo me fa pena que persones que es veu ni tan sols tenen la ESO, es dediquin a criticar la organització universitària, a insultar i per si això fós poc, també a escampar calúmnies.
Ahora los del CERCLE D'ECONOMIA deberán excusarse ante Llorens Huguet. El apoyo a RIERA fué un gravísimo ERROR. Los ERRORES se pagan.
Enhorabuena al justo vencedor. Espero que siga trabajando con vocación de servicio y con excelencia, en pro de la Universidad de Baleares, que buena falta nos hace.
El "tiralevitas" como se le conoce en Mahón no quiere darse cuenta que ya le ha pasado la hora. Pero sigue con lo único que sabe hacer : de correveidile de los Montañés. Últimamente de Presidente de la Fundación Turisme, ahora del Cercle y....... No crees que ya esta buen de tanta "comandera" ????
El dichoso Cercle ese, es decir, Paco Tutzó (el eterno criado de los Montañés), Antoni Cavaller (mejor no comentar), y demás héroes locales con ínfulas de estadistas, ha vuelto a hacer el mayor de los ridículos. Casi mejor que se disuelvan y no nos sigan dando la paliza.
Los del Cercle d'Ecomomia pretenden ser la VOZ de la modernidad, de la eficiencia y del futuro. La realidad es que sus inspiradores NO pueden alardear de ello. Fue un error apoyar a RIERA. Enhorabuena LLORENC HUGUET!!!
A la vista dels resultats electorals, és clar que el Sr. Hugguet té un problema amb el personal no docent. No he pogut esbrinat allò que s'amaga darrere.