Ya mismo sera obligatorio el cara el sol y encima hara media en la nota final
L'Esquerra Laica de Menorca per Ciutadella (elme) volem un estat laic. El qui volgui una religio que se la pagui ell. Ningu ha de ser obligat a subvencionar coses en les que no creu.
Es meu vot per es partit q prometi llevar del tot s'assignatura de religió.
Hem d'anar alerta i no caure en el fet que la religió sigui només una assignatura que augmenti la mitja, per que sempre es tregui un excel·lent i així fomentam que tothom vulgui triar religió. Per altre banda, volen fomentar l'FP, per fomentar-la en lloc de augmentar el nombre d'alumnes a batxiller també s'hauria de fomentar les d'FP. Molts d'infants no han pogut accedir a FP per falta de places i estan dins aules de batxiller que ni són capaços d'aprovar ni les fa gens de ganes estudiar.
El STEI está instigando a la objeción, apro- vechándose del enfado de los maestros. Su catalanismo se mezcla con el inmovilismo y corporativismo de otros en su afán por no tocar nada y dejarlo todo como está. Es- tá claro que el STEI ni está ni se le espera para el aprendizaje de lenguas. Rechaza el español, el mallorquín y ahora el inglés. Ahora nos salen diciendo que los alumnos no van a aprender en una lengua que no dominan, los mismos que encasquetaban el catalán a niños que nunca habían oído una palabra en este idioma y que han he- cho oídos sordos a los altísimos índices de fracaso y abandono escolar entre la comunidad de castellano hablantes, Como mínimo 50% en Baleares
Yo también soy creyente, pero éste invento manipulador de esa gente no es obra de Dios, más es bien obra del Diablo. No a la manipulación y adoctrinamiento de niños inocentes que además no son sus hijos.
Ahora resulta que dejarse manipular y lavar el cerebro tendrá nota. El rigor científico a la mierda. Vamos para atrás a pasos agigantados, ésto está hundiendo España y algunos fascistas aún jalean. Ufanos, pretenden repetir la gesta, y les encantaría eliminar físicamente a todo aquel que discrepe, exiliarlo, hacerse suya España a despecho del resto. El papel de la derechona en España siempre ha sido fomentar el oscurantismo, la represión moral, la ignorancia y la ignonimia. Aún claman las alman de los ajusticiados por la reparación, y ésos aún no se enteran. triste y vieja
El sol no deja de existir aunque lo tapes con los dedos. Pues con Dios igual. Muchos quieren que no exista y quieren que los demás no lo vean ni lo conozcan. Pero es Dios. Nada pueden hacer. Siempre los vencerá. Y por supuesto es mucho más importante que las matemáticas. Es el sentido de la vida.
A més, deixau-me afegir (com comentava un tal Mihquel un parei de pàgines enrere), que s'assignatura de Religió no se centra només en sa religió catòlica. És una espècie de Teologia on s'estudien totes ses religions i es motius que condueixen a ses societats a creure amb coses.
Ya tienden sus manos ávidas sobre el inocente lo negros cuervos de la Iglesia, que no de Dios, pues Dios no pertenece a nadie. Cainitamente pactan con los retrógrados reformistas la entrega sin capitulación del sistema educativo, a despecho de los educadores. Demasiada cuota de poder tiene la curia en España, cada vez más senil, cada vez más estulta en sus pretensiones. Por boca de Judas hablan los obispos, traidores a la comunidad educativa en pleno, incluidos los niños, nuestros jóvenes, tratados como carne de cañon, como mera mercadería por los mercaderes de Dios, en consonancia con los mercaderes de Satanás, sí, aquellos que han entronado al dios dinero, desprecioando la decencia del humilde. Con éstos pinches tiranos del recorte y la restricción para todos, menos para ellos, ha pactado la curia, como quien pacta con Satanás. El humo del infierno arde en el seno de la Iglesis, como ha hecho siempre, avivado por la impía fuerza que anima a la gran prostituta divina, la codicia, la concupiscencia y la lujuria (el lujo), robada al pobre al cual sólo quieren para que lo siga siendo, justificando así la caridad cristiana. Demasiados siglos de oprobio, ignonimia y maldad ha vertido ésta Iglesia Católica para ser considerada fiel a Dios. Antes bien fiel a Satán, su verdadero maestro.