Más de uno y más de 20 que no son ibicencos y tienen casa aquí que alquilan explotándola mientras ellos viven fuera de la isla y ni un duro se queda, todo se va fuera. Ya está bien de echar la culpa a los ibicencos.
Que el ibicenco tiene la culpa? eso no es verdad, el ibicenco compra y vende como cualquiera en la península. La culpa es de tanta gente que viene a "ser ibicenco" y a vivir como un ibicenco, que de estos hay muchos. Mucha demanda y poca oferta, la solución la da el mercado; aumento de precio, así de simple.
y esto gracias a la especulacion salvaje de la gente comprando viviendas y viviendas para alquilar y hacer su negocio encareciendo la vivienda a precios imposibles para la gente joven. Eso si los politicos mirando para otro lado.
Quien es la víctima? quien no tiene donde vivir o quien no le saca rentabilidad a un inmueble? los propietarios quieren q les paguen la hipoteca mientras su capital se revaloriza y se ahorran impuestos. Hacen negocio con la necesidad de la gente. Usureros! La vida hay q ganársela con sudor!
En teoría las clases políticas están para intentar solucionar los problemas de la sociedad(para eso les votamos y se les paga bien).Ningun partido politico sea del color que sea hace nada para solucionar esta problemática.Asi nos va!!!!!
con esto nos queda claro que...no nos compraremos una casa en la vida !!
Cuanta gente de ibiza, habra pagado o estara paragando las hipotecas gracias al alquiler turisticos??seguro que muchos, y que hay de malo en eso. Cuando no se sabe como actuar,se prohibe, como ha hecho el govern. Pero, con esos sueldos tan pesimos, como no va ha haber alquiler de temporada, y eso contando que trabajas todo el año, porque quien trabaje 6 mese con suerte, ya me contaras. Lo que tendria que prohibir el govern es que los hoteles contrataran menos de 6 meses,xq quien vive con un contrato 3 meses??? Pero claro, como siempre atacando al mas debil.
SeñorZasca, váyase a su tierra a recoger aceitunas envidioso
Después de leer esta noticia, (algo que ya sabiamos los que vivimos aquí todo el año), todavía habrá gente que quiera que le hagan un alquiler "baratito". La gente que viene a trabajar aquí se queja de los precios del alquiler, pero no se queja de los precios de supermercados, restaurantes, discotecas, impuestos... tampoco exige (nisiquiera lo intentan) que se les pague de una manera justa, en linea con los precios que se pagan aquí que sería lo lógico. Es curioso...
Quien echa la culpa a los ibicencos? Propietarios! Q veo q hay muchos aquí. Esto no va de razas, va de principios. Q aún vais de víctimas!