user agatabal | Hace más de 6 años

ES hora de presentar una moción de censura a este gobierno desnortado en manos de gente sin el menor cerebro. Cs y PP no deberían esperar un día más.

user MARIO | Hace más de 6 años

De acuerdo con ALUCINADO...en ves de catalana tendria que ser Mallorquin..no?

user Emprenyu | Hace más de 6 años

Per què no hi ha també proves per acreditar els coneixements del castellà? No sé si aprovarien molts...

user andres | Hace más de 6 años

Yo resido en Mallorca desde hace 20 años. Vengo de galicia y hablo y escribo en gallego porque lo aprendí en el colegio. En Mallorca hablo castellano. Hablo mallorquin si hace falta, no sé escribirlo. No tengo ninguna titulación de catalán, ni me la voy a sacar. Hay muchos que me dirán que si estuviese en francia tendría que aprender en francés sí o sí; cierto, pero en francia sería un ciudadano extranjero español resididendo en territorio frances, y aquí soy un ciudadano español residiendo en territorio español, no estoy en un país extranjero, creo que me merezco el derecho a hablar en castellano y que nadie me juzgue por ello. Curioso que los dos periódicos mallorquines de más tirada sean en castellano. ¿por qué no se editan en catalán?.

user alucinado | Hace más de 6 años

Las cuatro patas que sustentan este Govern: Revanchismo, catalanismo, prohibiciones y subidas de impuestos, NO HAN HECHO NADA MAS

user Sandra | Hace más de 6 años

Lo lógico sería una sanidad pública dotada de los mejores médicos y profesionales sanitarios. Sinceramente que sepan catalán no los va a hacer mejores. Una cosa es que sea un mérito y otra una exigencia. Pero como siempre los políticos no ven más allá de sus narices. Me gustaría que a ellos también se les examinara de catalán, a ver cuántos aprueban.

user spio | Hace más de 6 años

Quines ganas que tenc que al invasos catalanistes se els si fagi un examen de balear per conservar sa seua feina a ses balears, axi ens desfariem de tanta gentusa,vive ses illes balears,aqui nos us volem catalanistes de mer.......

user Justo | Hace más de 6 años

En esas tonterías pierde el tiempo este gobierno catalanista que tenemos en nuestra comunidad? pues para eso mejor debería desaparecer la autonomía que solo sirve para hacer injusticia y arruinar a los españoles. Gobierno central ya. Para que queremos un gobierno en Baleares que solo se preocupe de la comunidad catalana y nunca de la nuestra?.

user tomaquet | Hace más de 6 años

y los no sanitarios no existimos como siempre quien hace todo el papeleo, citaciones compras, suministros,compras, comidas,desplazamiento, ayuda pacientes y demás cosas? sin nosotros esto no funciona y siempre somos los olvidados

user ciutat | Hace más de 6 años

Hace 3 años tuve que pasar por la Planas para una operación menor… Como soy un tipo raro dejé que me operara un traumatólogo, y descarté la opción del filólogo.