user No Somos tontos | Hace más de 6 años

Ese sufian que habla vende drogas a nuestros hijos y a los touristas .Y vende alchol falso.te acabo todo ala carcel.ladron

user Lucas | Hace más de 6 años

El señor Valdez se le ve halgo de odio hacia el turismo británico no sé si será porque su familia tuvo que vender su hotel a un tal Ferrer que está en la carcel y no es por buena gente .la calle santa Inés es cierto que a causado muchos problemas al pueblo pero si en vez de odio se hiciera cumplir la ley a unos pocos empresarios piratas la calle podría seguir siendo una parte importante del pueblo. zonas de ocio en España las hay en todos los pueblos más o menos bares .al señor alcalde un poco de personalidad parece que cojio este puesto para sentirse un ser importante de paja

user Alex | Hace más de 6 años

Más votos para Reinicia. Es una medida urgente por bienestar y salud de un pueblo. Los que siempre habían dominado el business, tiemblan.

user Anto | Hace más de 6 años

Bravo por la iniciativa! no es perfecta pero se empieza por algo! FUERA WEST Y FUERA EMPRESARIOS TÓXICOS! ni les importa el pueblo ni nada, sólo llenar los bolsillos! A ver si recuperamos el centro del pueblo y lo convertimos en algo bonito, para pasear, se promueve el pequeño comercio y conseguimos un centro digno para nuestro pueblo! Muerto el perro, muerta la rabia! sin west no habrá chusma!

user Pep | Hace más de 6 años

Lo mejor que le podría pasar a Sant Antoni es que el West desapareciese.

user Atolondrao | Hace más de 6 años

No he leído que cierren ningún negocio. Simplemente restringen horarios nocturnos de cierre y rebajan niveles de ruido en los establecimientos. Los empresarios pueden abrir las mismas horas que ahora. Que abran antes y ya está. En vez de vender garrafón del malo para cubatas a los guiris soliviantados que venda horchatas, batidos, cafés y copas de licores a personas que paseen por el pueblo hasta que le toque cerrar en el horario establecido para el descanso de los vecinos y visitantes. No sólo pagan impuestos los comerciantes, los vecinos también pagan sus impuestos. Y ya está bien de que de los impuestos que pagan los vecinos se aprovechen algunos comerciantes para hacer negocios particulares que invaden los derechos de los demás.

user Gobind Canela | Hace más de 6 años

Ahora toda la chusma del West, se repartirá por otras zonas de la isla!!!!

user Pepe | Hace más de 6 años

San Antonio en verano da mucha pena, no creo que ningun residente, sea feliz y pueda llevar una vida medianamente normal. El descanso de la gente que vive allí no se debería poder discutir. Yo no soy de santa Eulalia pero ese debe ser el ejemplo a seguir. Y tampoco deberíamos olvidar el tema de las multas del señor Valdés.

user David | Hace más de 6 años

Qué miedo cuando unos políticos de golpe y plumazo son capaces de tomar decisiones que arruinan la manera de ganarse el pan de un gremio o grupo de personas.... lo peor es ese cambio de la noche a la mañana sin dar por ejemplo un plazo 8 años vista reduciendo paulatinamente lo cual podría ser más asumible. Esto ahora le afecta a los empresarios pero mañana te vienen con cualquier otro invento que afecta a otra parte de la sociedad... es increíble!

user Pep | Hace más de 6 años

Bravo por esta medida. Un antro así nunca debió estar dentro del pueblo. Si esos cutre-empresarios quieren seguir que se lleven sus negocios a un polígono. Que casualidad ninguno vive en el centro. Está claro que el PP siempre defenderá a esos empresarios. El pueblo les importa un pimiento. Money money.