Admiro el valor que tiene esta pobre mujer de querer vivir sola en Ibiza en estas condiciones. Me pregunto si no sería mejor volver a su país y estar con los suyos. No entiendo ese antojo.
Por favor, no os metais con Joan Ribas, que está muy estresado buscando como premiar y dar medallas de oro a las discotecas.
De acuerdo con Juanin, esta mañana en Bartolome Rosello, he contado a 6 "sin techo " , por el mercado viejo a 2. Mucho son de fuera y acaban de llegar. ¿Quién los Trae? Si unos cuantos tienen los carteles escritos con la misma letra y casi idénticos que los que llevan otros mendigos. Y por fsvor, a los que piden con perros, se los deberían quitar! Esta señora, entiendo que esté pasando por esta situación pero es española? Pregunto eh, pero a lo mejor podrían ayudarla en su país ... Porque vamos, parece que lo regalamos y muchos de aquí estamos también pasando por problemas y no nos conceden nada de nada.
Si no hubiera salido la denuncia en los medios seguiria estando desatendida esta pobre mujer. Menos entrevistas diciendo lo maravilloso que es uno y mas trabajo a pie de calle concejal.
exacto, ojo con el efecto llamada... la gran mayoría de los sin techo han llegado, o los han hecho llegar a Ibiza, debe existir gran solidaridad, pero no vayamos a ser unos primos tampoco
Casas sin gente y gente sin casa!!!!algo están haciendo mal los que mandan y no es de ahora!!!!
veo un efecto llamada ...tiempo al tiempo
Paula, esto dijo Ribas hace dos dias en este mismo periódico: "En el caso de Eva, dice que ya le han atendido en meses anteriores y «por voluntad propia decidió que no iba a acudir más a nosotros. Ha vuelto y, evidentemente, se le va a ayudar»." Y si no dicen más es porque la prioridad de cualquier trabajador social es mantener la confidencialidad hasta donde les sea posible para respetar la intimidad de los afectados, no como hacen otros que solo pretenden sacar partido de la vulnerabilidad de las personas mas necesitadas. Y aprovechando que vuelvo a comentar decir que el tal Cristobal es un personaje que esta provocando muchos desajustes -por decirlo en palabras suaves- en el trabajo de los profesionales que todos dedican todo su tiempo a ayudar de forma efectiva a los que lo necesitan. No solo los del ayuntamiento de Ibiza, sino tambien los de Caritas o Cruz Roja. 'La voz de los que nadie escucha' quiere ser la voz de una persona que necesita sentirse importante.
El otro día salieron declaraciones de Ribas y no dijo nada. Han hablado cuando han querido.
Yo también veo un efecto llamada. Y me sabe mal decirlo, pero es lo que se aproxima.