user tano | Hace más de 11 años

todos estos que se van a encerrar , tienen parte de responsabilidad de el mal nivel de preparacion de nuestros estudiantes

user Sobren les paraules | Hace más de 11 años

Jo no se si el pressupost està per sobre de la mitjana europea o no, però el que si se és que a la meva tutoria són 30, de 7 nacionalitats diferents, 2 gairebé no entenen cap de les dues llengües oficials, un és de necessitats educatives i necessita adaptacions i un darrer està en mans de serveis socials. I jo som un i a més ara ho he de fer en anglès. Ens volem comparar amb Europa? Vaig veure a un programa molt conegut de la tele que a Finlàndia en tenen 18 per aula i quan tenen un infant de necessitats hi ha un professor de reforç. Sobren les paraules i si a sobre aixecam la veu som una manipuladors i uns indesistjables. Els que més perden són els al·lots.

user Esculapio a missa | Hace más de 11 años

Esculapi, ves a missa, que allà segur que combregaràs amb els teus ideals fanàtics! Per cert... Per què xerres si no saps de què va la pel·lícula?

user a esculapio | Hace más de 11 años

ESCULAPIO, como se nota que no tienes ni idea del funcionamiento del sistema educativo. Las protestas estan organizadas por las APIMAs de cada centro, es decir, por padres con consciencia y preocupación. Los profesores defienden (que no protestan) la educación pública y de calidad en su tiempo libre (faltaría más!), porque es una cuestión de principios democráticos y de valores ciudadanos, no de imposiciones como las que tu pretendes.

user Esculapio | Hace más de 11 años

No hay nada más fácil ni nada tan condenable que la manipulación de unas mentes y personalidades aun no formadas como personas adultas, como es el caso de los estudiantes. Algo así debería estar prohibido por la Ley y sus responsables expulsados de la docencia. Si yo tuviese hijos en edad escolar, denunciaría a esos mal llamados profesores-as. Esta no es su labor. si quieren protestar, que lo hagan en sus horas libres, fuera de los centros educativos, pero que no utilicen a los jóvenes en sus burdas manipulaciones políticas.

user APOYO | Hace más de 11 años

Todo mi apoyo a la comunidad educativa. Si no hubiera una lucha activa ya se habria recortado mucho más. Recortar en educación es crear ignorancia futura.

user molts més | Hace más de 11 años

La cifra de centros, a estas horas,son 66 en Mallorca y unos 15 en Menorca... Algo significa si la respuesta es tan masiva.

user BÉ COMÚ | Hace más de 11 años

L'educació és un bé comú. L'hauríem de defensar tots! Ni Catalanistes, ni radicals, ni punyetes! Els professors veiem cada dia com minven els drets dels nostres nens, les mancances, el que deixen d'aprendre! No podem lluitar per això? Per què?? Esteu defensant que retallin en educació i no en altres institucions? Amb quins arguments????????

user Xisco | Hace más de 11 años

Los profesores, por llamarles hoy de alguna forma, tienen que limitarse a enseñar conocimientos, y no meter la política en la escuela, porque meter ideas particulares de los profesores a los niños, que aún están creciendo, es algo abobinable. Por lo que parece, estos están disgustados porque se les va a recortar un poco todos los privilegios de los que disponen, y que todos sabemos. Debería estar sancionado como falta muy grave, despido automático y a la calle sin contemplaciones para los que usen la política dentro de las escuelas. ¿Se nota que la mayoría son profesores de la LOGSE, que creen?

user sin animo de molestar | Hace más de 11 años

todos los indicadores europeos hablan sin lugar a dudas de la pésima calidad de la enseñanza. Nuestro presupuesto de educación (estatal, autonómico y local sumados) está por encima de la media de Europa en gasto por individuo ¿algo habrá que reparar? y en esta crisis seguimos sin aceptar la idea de fondo que no es otra que la crisis la pague otro que a mi no me toque