user masmiguel | Hace más de 11 años

Tengo dos votos en contra. Que má me da. Quiere dejar en claro por la sociedad, los que no pagan tienen que irse de su sitio que esta impagado. Ya que dicho los bancos presionan cuando no toca, pero los que no pagan porque no les da la gana o hayan tenido un plan de vida que no les funciona? Fuera, sino e estado, cualquier estado de economía ya no funciona. Anda, él que defiende esto es anárquico y vamos al caos ya.

user leyes? | Hace más de 11 años

UQ leyes? las que han hecho los tipejos que dicen que son los representantes del pueblo?. ¿Acaso me han dejado elegir a quien quiero que me representeb? Yo solo veo que me han presentado unas listas con nombres a los que no conozco. Dictadura d elos partidos y de la clase politica, eso es lo que tenemos. Así que lo unico que queda es rebelarse. Y para eso valemos todos desde jueces hasta parados.

user Jueces independientes y justos | Hace más de 11 años

Los jueces son un poder independiente, el tercer pilar de la democracia y si en el Parlamento se ha hecho una ley injusta, ellos tienen el derecho y el deber de no aplicarla. El Poder Judicial está conformado según la Constitucóon como libre, idependiente y sujeto únicamente al imperio de la Ley de ésta manera, para así poder frenar los estragos y la corrupción a los que puede llevar la mayoría abosoluta de un partido político.

user aaron | Hace más de 11 años

Y otros que hacen lo que les da la gana. Pero quién es un juez para tomarse la justicia a su antojo. Los jueces primero han de cumplir la ley, luego hacerla cumplir sancionando a quienes la transgreden, pero no,los vascos lo hacen así, los de allí lo hacen asá, y así va España.

user coño con los jueces | Hace más de 11 años

Los jueces lo que tienen que hacer es cumplir la ley y callarse.

user Tomasa | Hace más de 11 años

"Espero que no metan en el mismo saco los deshaucios de inquilinos morosos o por finalización de contrato, etc. de los deshaucios por ejecución de hipoteca". Ho tenim clar?

user masmiguel | Hace más de 11 años

Bien correcto! Se deahuicia los que no pagan porque son vagos, desgraciados o chantajistas. Alguna desgacia de ellos será muy lamentable pero hay que mantener alguna orden sino nadie pagaría.. Lo que esta contra la ley ya no se ejecuta: deahuicios por hopótecas hasta que se haya dado una ley legál y, en este caso, contra los bancos.

user justicia | Hace más de 11 años

Los jueces tienen bastante cara y los del país vasco además mucho miedo disimulado. Tan justos son? Como es posible que puedan estar De profesores en la UIB y celebrando juicios al mismo tiempo? Como es posible que cuando tienen juicio los alumnos se queden sin clases? Eso no es mandar, robar, hurtar p distraer dinero público? Cachondeo de país y de instituciones

user Imagine of the poeple | Hace más de 11 años

Gràcies senyors i senyores jutges. Si tots els funcionaris es planten, al final hauràn d´anar a desnonar els politics del PP.

user vs | Hace más de 11 años

Al moment de protegir els desnonats hipotecaris, s'haurien de distingir, està clar, els casos de primera o de segona residències.