A pepa: Tienes mucha razón, Eivissa no merece esta fama. Pero los únicos que pueden hacer algo son los propios consumidores. La clave está en decir no. Afortunadamente hoy día todo el mundo está informado sobre los terribles efectos de la droga. La droga no entra sola en el cuerpo, la útima palabra la tiene uno mismo.
ARthur tur: no se lo que se puede hacer pero algo hay que hacer no puede ser que ibiza se conozca por la droga y sobre todo la gente que la toma y pobre gente le pasa lo que le pasa. que conste que no soy ibicenca pero adoro vuestra isla y se merece que se la conozca por otras muchas cosas buenas que tiene.
Pero que cerrados sois los de la isla, uno no es de donde nace si no de donde pace! Al sr."q",europeizate paleto
Sí, yo también conozco algunos, pero son hijos de drogatas forasteros.
Conozco muchos ibicencos que se drogan pero muuuuuuucho
Quina imatge està agafant Eivissa, Mare de Déu !!!.
A Comunero C.: Me gustaría que me dijeras qué tenemos que hacer para no potenciar la droga, si es que está en nuestro poder. Porque ni la Guardia Civil puede impedir el narcotráfico.
Los ibicencos quizás no se droguen, pero potencian la droga. Hay que tener en cuenta que Ibiza consume en cualquier día de verano más drogas que muchos países en todo el año y como dice el Lagarto para más gloria de muchos empresarios del ocio.
Solo se drogan los de fuera, los ibicencos no se droga nadie? pues enhorabuena sois super inteligentes. ME PARTO
Leonarda, ojala fueratan fácil como dices, yo afortunadamente no la he probado,pero me pongo en la piel de los que engañan con dinero fácil y quizá están en una situación desesperada que hay muchos, sin trabajo, desahuciados de sus casas, etc,ojala no ye verás. Nunca en esa situación.lo que tiene que hacer el gobierno es perseguir a los que la vende, no cargar sobre rusos pobres desgraciados que mueten por unos gramos de mierda, cuantos habrán con esos yates de lujo que tenéis en el puerto y están forrados a consta de tantas muertes. Claro no hablo de todos los de los. Yates que habrá gente muy honrada