Pido mil disculpas si he insultado,perdón.pero me da mucha rabia que teniendo una isla maravillosa y siendo gente maravillosa estéis siempre protestando del turismo ,la gente de hostelería también tiene derecho a vivir.. Mil disculpad
De las empresas seguro que no,no teneis
Socis de l'associació de restauradors, redacteu un esborrany amb tot el que voleu i així vos serà concedit. Els vostres desitjos són ordres pels mesells que ens governen. I si heu de violar-nos a nosaltres, a les nostres famílies, fills i filles menors d'edat, també vos serà concedit, perquè sou els millors i vos mereixeu el millor... les nostres vides.
lo unico positivo para la isla(no para elllos )es que se reunen entorno a una mesa que "parece"muy tipica..que les controlen sus chiringuitos o beach clubs,sobre todo hacienda y trabajo.
Buen ejemplo dan, se reúnen en un chiringuito que esta ejerciendo de discoteca los fines de semana este invierno amparandose en tener oferta complementaria del hotel que tiene a sus espaldas el cual esta cerrado y no tiene licencia. Estamos arto-as de misma canción , vivimos del turismo y el turismo lo demanda. Señores un parte del turismo si lo solicita pero otra gran parte de turismo y vecino-vecinas queremos paz en las playas y poder dormir en casa sin el chumba-chumba machacón. Paz y respeto y diversión en el lugar adecuado!!!!!
¿Que de qué viviría Epa?, pues de sus mocos, porque los turistas ya no vendrían, ja ja ja ja ja...
A Epa: pero qué cutre eres, hija. A tí todo te da igual. Vaya mentalidad: "vivimos del turismo, vivimos del turismo". Si de tí dependiera, dejarías convertir la isla en una mierda. ¿Y DESPUÉS..., DE QUÉ VIVIRÍAS?.
A EPA, defender la caradura es lamentable, pero hacerlo con la falta de respeto que demuestras es infame, e intolerable...aquí nadie ha comido nunca mocos, y lo que puede ser es que si hablas así a la cara a uno que se queja de las molestias de uno de estos clubs, te meta uno en el ojo! Espero tus disculpas o que al menos Ultima hora modere o elimine tus comentarios
Epa, vivir del turismo también tiene unos límites. No tienes ni idea. Vivir del turismo no significa "todo vale", ni mucho menos, ni faltar al respeto a los demás, ni convertir la isla en un infierno. No olvides que además de turistas también hay otras personas que merecen respeto en la isla, que tienen que trabajar, madrugar, necesitan descansar. Se puede hacer turismo sin destrozar la isla convirtiéndola en un gran manicomio, créeme.
A epa: no, no protestamos del turismo, ni mucho menos. El turismo lo necesitamos; protestamos porque nosotros también queremos vivir. Piensa que en verano no todo el mundo está de vacaciones, hay mucha gente trabajando duramente con ese calor abrasante y necesitamos descansar. Tenemos que respetarnos.