Cinismo a la enesima potencia, demagogia para subnormales. La miseria ruinosa que han creado no se arregla con parches, no digo que las ayudas no sean necesarias sino las formas rocambolescas continuadas. Quieren apagar incendios provocados por ellos mismos con vasos de agua. Solo de sentir a esa maruja se me revueve el estomago.
patetica la soraya rodriguez con el apellido igual que su jefe rodriguez zapatero y el rubalgal vaya con este personaje sera como fraga iribarne lo tendremos asta los 100 años vaya plaga con el rubalgal y la soraya rodriguez mucha cara por el mundo
No entiendo según que comentarios, cuando se habla d ayudar al trabajador en paro, siempre hay pegas hay gente que solo tiene este dinero para comer. Pero si empezando por Cañellas con su tunel,Matas, Munar, UNdargarin y hasta los 166 imputados que devolvieran lo robado no estaríamos así.
Un poco masoquistas sí que somos los españolitos y bastante ridículos, vale que el PSOE no lo hizo bien,nada bien, pero después de lo que se está viendo con éste gobierno solo en un año, hay que ser muy ignorante para no ver que le importa bien poco si los ciudadanos no llegan a fin de mes, lo único importante es dejar a sus amigos bien situados y en cargos estratégicos para cuando se les acabe la legislatura.
Qué ridículo hace ya este Partido.
El PSOE se vuelca en salvar la ayuda de los 400 euros. IROS A DONDE YO ME SE .....
el psoe solo save firmar eres de despido y ya es ora ke alguien haga un ere con ellos ya ke aparte de cobrar no hacen nada mas
¿ Pero....esta tipa sabe leer y escribir de memoria? Lo digo porque si así fuese, se daría cuenta que su partido arruinó a millones de familias españolas con su hipócrita forma de gobernar.
Sra. Soraya del PSoE, le sugiero una idea para seguir pagando los 400€. Que cada mes se descuenten de los sueldos de todos los políticos que tengan nóminas superiores a los 1200 €.
La foto le hace justicia, verdulera de mercadillo. La cabra tira al monte. La imagen vale mas que mil palabras. El estudio caligrafico nos demuestra personalidad simplista, superficialidad, banalidad, conceptos poco elaborados, resumiendo: frutas y verduras.