@Nacho, Los suicidios por temas inmobiliarios llevan 5 años silenciándose en los medios, salvo casos muy escabrosos (el morbo vende). Mientras la crisis era cosa de "albañiles", los suicidios no se publicaban, ahora que la crisis se ceba en la clase media, se publican. Nos pastorean.
Cuando no se paga el alquiler el único perjudicado es el casero. El inquilino busca otra casa y ya éstá. Si el paisano se ha suicidado sería por otras causas...
Bancos asesinos.Hasta cuando?
No veo de recibo publicar este tipo de noticias y menos politizar un tema tan serio. Suicidios los hay a diario y por mil y un motivos y desde luego económicos también. Ahora como hay crisis hay que sacar tajada de ello? Patético que se siga por este camino ya no se respeta ni la muerte. Cual es el fin de los medios? La carnaza como de costumbre.
Vamos a ver si nos aclaramos. Hay que saber a ciencia cierta si todas y cada una de estas muertes tan terribles se deben a los deshaucios. Estos, podrían ser el efecto y no la causa. Que estamos pasando una mala racha, es cierto pero estas cosas no arreglan nada. O puede que si, según se mire. Antes de hacer demagogia pura, habría que investigar la vida de los que obran asi; a lo mejor nos encontraríamos que muchas personas se empeñaron de por vida comprando una vivienda, cuando no estaban capacitados económicamente ni para alquilarla. También habría que saber si durante los años de bonanza se preocuparon de hacer unos ahorros o si por el contrario, tiraron el dinero sin ton ni son, como se da en muchos casos. Si cada uno de nosotros empezáramos a comprar y después no pagar, esto se convertiría en una selva donde impera la ley del màs fuerte. Por lo tanto, antes de hablar hay que saber las cosas con exactitud. Y que muchos banqueros y bancarios deberían estar en la trena de por vida, también lo suscribo. Descanse en paz este hombre.
Elena recibe mi apoyo. Todos tenemos miedo de perder nuestra casa, aunque ya hayamos saldado la hipoteca porque les basta que no puedas pagar los plazos de un préstamo personal de unos pocos miles de euros para darte la patada y echarte de tu casa.
Todos los días se suicidan hombres en proceso de divorcio, privados de sus hijos y su casa (no de su hipoteca), y de esto no se hace una noticia porque no interesa. Eso sí que tiene una causa política, porque lo propician las nefastas leyes de familia que tenemos.
Elena, lo siento muchísimo y deseo de todo corazón que por lo menos tengas un techo donde dormir y un plato de comida. Esta situación, viendo como está el panorama, el que no lo este sufriendo ya, que lo espere. Que pena de vida!!!
curro, i no sòl el Botin, aixó peta per moments, pero segur, tindré la culpa jo,i tu, i la mèva llengua, i les mèves arrels...SEGUR.els engominats ens dònnaran la culpa als altres,(COM sempra) tindrem la culpa de tot.aixó será la final del mundial ...españa,españa....
Los gobernantes deben pensar: uno menos a mantener. Es triste, pero eso es lo que demuestran con sus leyes y políticas que han realizado en los últimos años, sobretodo los últimos 15.