POR GAFE ,LE HA TOCADO EL TURNO DE SUFRIR LA CRISIS TAMBIEN A EL.NO ESTARIA NADA MAL SI SE FUERA HACIA ALEMANIA PARA AVERIGUAR SI LA ECONOMIA DE LA SEÑORA MERKEL VA TAN BIEN.
Este Riera era un profeta del pasado como todos los economistas. Por otro lado, nunca predijo la crisis. Y tampoco ha hablado nunca del coste de los desahucios ni de la crisis inmobiliaria. Sus conferencias eran regañinas bancarias a los polítixcos. O sea, recordarles que la BANCA manda.
hay muxo blablabla en sa nostra...y poca colaboración desinteresada, hay que saber estar a las duras y a las maduras... ¿sres. directivos? PATETICO
El apóstol tendrá que dedicarse a vender enciclopedias
Lo que está claro es que a la gente no le preocupa que las cosas vayan mal. Les preocupa tener que oir que alguien diga que las cosas van mal y por qué. Eso es como los médicos que tienen que soportar las iras del enfermo cuando se le comunica que tiene una enfermedad grave. Hay gente que es más feliz ignorando la realidad. En economía es una característica muy española. Mucho se habla ahora de la crisis. Pero basta ver las hemerotecas para comprobar que a los que, en su momento, pronosticaron la crisis (hablo de la época de Aznar) todo el mundo se les echaba encima y les llamaban agoreros, gafes, ... Vamos que les decían de todo menos bonitos. Han pasado más de diez años y no hemos aprendido la lección. Cae mal que nos digan la verdad. Preferimos esconder la cabeza bajo el ala como el avestruz.
Muchos parecen olvidar que tras la dictadura se inicio un proceso de transición que finalizó con la democracia y que ha sido una de las mejores de la historia, dicho por expertos. Lástima que a algunos les salga rentable políticamente intentar hundirla y no dejen de machacar con un discurso cargado de resentimiento y mala intención, dirigido a infringir de nuevo el mal endémico que aparentemente padecemos: el odio al vecino.Por mucho que os empeñeis, no vais a conseguir que haya de nuevo una guerra civil, hemos escarmentado, así que cuidado no salgais escaldados.
Respondiendo a una pregunta que se formula por aquí, el sueldo fijo de TR en el CRE era de 80.000 euros al año, añadidos a otro tanto de parte de la UIB. Total 160.000 al año por representar el catalanismo entreguista de Baleares, igual que otros como él bien pagados por Sa Nostra y La Caixa. A ver cuándo abrimos los ojos.
TR ja era un mimat des de que "destacava" com alumne a la UIB. Basta veure com parla, per saber que va d'estrella, de pedant, insuportable. I com economista, crec que no es millor que altres, dons se limiten a analitzar A POSTERIORI el que ha passat. En resum: a l'atur i a cercar feina com tots.
En resumen, o al menos yo lo he entendido así, la UIB no tiene un euro y Sa Nostra no hace nada gratis.
Siempre se ha sabido: cuando se acabe el dinero, se les acabará el chollo a los catalanistas.