user hernan | Hace más de 11 años

a las personas que deseen a este chico que este tras rejas mucho tiempo porque no piensan que por culpa de gente de su entorno se encerro en su mundo y gracias a ellos a los compañeros y lo separon del resto el esta asi

user manda narices el provocatore | Hace más de 11 años

Para el pesado que escribe todo el santo día: eres un cansino tío. Y la gente ya no lee lo que pones, te da puntos negativos directamente. Y para suplantarte algo tiene que ser tuyo, y aquí nadie tiene un nick en propiedad. Corre, vuelve a llamar al CNP llorando como una nena por el hecho de que te han copiado el nick, que como se pongan a leer todo lo escribes tal vez te lleven engrilletado.

user vaya cosas tengo que leer | Hace más de 11 años

"(...) abogada de el joven quería imitar la matanza de Columbine (...)", no debería escribirse "la abogada del joven"?

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Ya ha vuelto a suplantar mi nickname el envidioso acomplejado bonsái que ya no crecerá....y no le satisface ser un don nadie desconocido.

user sí, hemos exagerado tu bromita | Hace más de 11 años

Vamos a ver, si uno sale de su casa con una escopeta diciendo que va a matar a alguien, lo más lógico es que la gente normal piense que no se trata de una broma. Digo yo, igual en el circo no me lo creería, pero si yo veo a un tío por la calle con un arma, me escapo corriendo. Pues lo mismo si dices que vas a poner bombas y pides material para hacerlas. Es normal que la gente se sienta insegura y preocupada.

user Marc | Hace más de 11 años

Puede ser que se haya exagerado, pero también me parece una exageración tener tal cantidad de explosivos, para empezar el peligro que corrieron los vecinos de éste pirado y luego seguro que no lo tenía para hacer petardos. Mejor la que guarda que la que cura. Ahora estamos mas tranquilos mientras está donde está.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Soy muy guapo. Me lo ha dicho mi madre.

user cristina | Hace más de 11 años

Para joan: Lastima?? A ti te da lastima el desgraciado este¿? Imagina que hace lo que tenia planeado, cuantos estudiantes y profesores abrian muerto sin tener culpa de nada por un innato como este... Me parece muy muy fuerte que te atrevas a decir que en el fondo da lastima porque a mi no me da ninguna.

user Joan | Hace más de 11 años

Pobre chaval. Dónde se ha metido. En el fondo da lástima.

user mallorquin errante | Hace más de 11 años

el amor como yo lo veo es asi, compuesta por el respeto y cariño, nadie tiene que ver las tragicomedias y este chaval ni tiene amor, cariño ni respeto. Yo en el colegio algunos eran mas amigos que otros a excepcion de uno, no hicimos mobbing pero el si nos crucificaba. El no se como ha terminado, ni me importa, ahora con uno delos del otro grupo nos vemos frecuentemente. Veo profesores los empece a tener en aquel entonces mas importaba sus derechos y la Llengua que la educacion, pero tampoco es culpa suya, ni es culpa de los padres. Siempre es culpa de la sociedad, y yo como soy parte de esta sociedad quiero que se saquen las manzanas podridas. no tengo ni antecedentes policiales ni judiciales, si he tenido alguna multa siempre de estacionamiento. Lo vuelvo a repetir si a mi no me salen las cosas no me da derecho a j...r al vecino. tengo dos sentencias juduciales a mi favor por miles de euros y tengo un coche de 10 años que cada vez que voy a la revision sufro, te crees que yo pienso en matar a alguien? NO NO NO sigo llendo una vez al mes al juzgado. me conocen por mi nombre de pila. Hace algo el Juez? Abogada? Procuradora? NO. Y la sentencia es firme de hace 5 casi 6 años. me ves con mi frustracion ir a comprar 140 kilos de fertilizante ? No todo lo contrario trabajo mas, y cuando estoy depre me voy a cenar con my mujer y amigos. Igual soy yo el enfermo???????