Ay que gracioso el del polo azul con barbita que sale en la foto, jejejeje. Ese no es el nuevo chofer-monitor de Can blai? jijiji... Ay que me meo tó!
Tocarse los testículos (por buen gusto prefiero esa palabra, Juan) ante malloquines, magrebíes o franceses no es sino fomentar sentimientos "racistas" en el pueblo llano (por no decir populacho), en lugar de intentar suavizar asperezas. Tal actitud no es admisible, ni viable en diplomacia, para representar a un pueblo del nivel cívico y ético de Ibiza. Por otro lado, no hay que ser tan simplistas con los "buenos" y "malos" de la comedia. Sobre algunos otros asuntos, consulte objetivamente y sin exaltarse la hemeroteca.
pues sinceramente prefiero un presidente que se toca los huevos delante de los periodistas mallorquines a la salida del parlament cuando le acusan falsamente de corrupción. me encariño de la gente con carácter que defiende los intereses de los ibicencos y no se pliega como hizo xicu ante antich por una financiación insufiente que jamás supo remediar. además clabet llegó a cerrar un eqjercicio en el consell con 1000 millones de pesetas de aquella epoca. este era para mi una persona integra que no se gastaba los dineros de los contribuyentes en caprichos personales (CF Ibiza) o del marido de su vicepresidenta (PDV). cada uno le coge apego a lo que le parece mejor.
Sorprende ver con quien se encariña alguna gente (Juan). Pregunto: ¿Resulta enternecedor quien se toca ostentosamente los genitales en un acto de elegante diplomancia? ¿Hace ronronear la conocida prepotencia de quien alude?... En fin! También los hay masoquistas. Pues, nada, alegría!, que aunque con distinta apariencia tenemos en las dos instituciones locales a los directos, disciplinados y agradecidos herederos. El servilismo de épocas pasadas parece que cunde.
Estamos asistiendo a un bochornoso paripé, del que sólo los ciudadanos de a pie pagaremos las consecuencias. Los "enfrentamientos" entre aparentes bandos contrario de un mismo partido tan sólo parecen ir encaminados a dejar fuera a la oposición, pues "los moderados" ya ocupan y pretenden seguir ocupando su lugar. Al final, todo se soluciona en un plis-plas y ha seguir cobrando los del Ajuntament y el Consell que, en realidad, son una íntima "familia" de mediocres puestos a dedo.
¿Quién recordará al inepto de Vicent Serra con cariño, Juan? Únicamente tu y otros ciegos como tú. Vicent está llevando a cabo (junto con Rajoy y Bauzà, que va por delante del último) el mayor recorte de derechos a los funcionarios que se ha visto en la historia del Consell. Ahora bien, eso sí, el mantiene ¡once consellers! totalmente inútiles porque está todo paralizado. Y todo ello a costa del contribuyente. ¡FUERA YA!
Estimado juan: eres más pepero que Ana Botella, disfruta de la fruta.
no estoy para nada de acuerdo con los dos comentarios anteriores. bajo mi punto de vista el peor dirigente que ha tenido el consell ha sido xicu, con diferencia abismal, y en el ayuntamiento lurdes será recordada como la alcaldesa que tuvo la ciudad más llena de mierda de la historia. en cuanto a jáuregui he de reconocer que sin ser de mi agrado me está sorprendiendo por los esfuerzos que está haciendo y en cuanto a vicent serra creo que será un político que recordaremos con el mismo cariño y respeto que mari calbet.
Mauricio estic totalment d'acord amb el que dius. Vicent i Marienna sòn els pitjors polítics que han dirigit Eivissa. Dos inútils que l'únic que saben fer es omplir-se les butxaques. A les barricades tots i a fer fora a aquests politicastres que ens duran a la ruina!
cuando falla la diplomacia y el buen gusto hay que subir el tono de voz y eso es precisamente lo que no han hecho otros y lo que les echo en cara. marí calbet siempre tuvo claro que él se debía a los ibicencos y no al presidente de un partido o al presidente del govern. y por cierto, racismo es precisamente lo que secularmente están ejerciendo los mallorquines sobre ibicencos, menorquines y formentereses arrojando las migajas que sobran en sus presupuestos y no tocarse los huevos (a mi me gusta la expresión llana y estoy más cerca del populacho que de ti) delante de unas acusaciones falsas. Para gustos, colores. en eso coincidimos.