Zico... pues yo lo unico que te diria ...Més val callar que amb ase parlar..
Es probable que lo que dije te haya producido "mucho asco", ahora fíjate, ¿cómo se siente un pueblo o una comunidad que, continuamente, otro grupo se burla de sus creencias. ¿Verdad que no es lo mismo burlarse de otro que el que se rían de uno?. Ya termino, la "blasfemia" no se limita a unas palabras, también unas imágenes pueden ser ofensivas y, creo que, pese a la "libertad de expresión", conviene tener presente que "el otro" se merece un mínimo de respeto, él y su creencia. No lo olvides.
Al comentario de "objetivo", hoy se cumpeln 11 meses desde que asesinaron al líder Muammar El-Gadhafi, y fueron los "liberadores" fianciados y engañados por "occidente", un acto "heróico", ¿verdad?. Otra cosa, al embadajor estadounidense, NO LO ASESINARON, murió por inhalación de humos y gases, por lo tanto, no te inventes cosas. En cuanto a los otros funcionarios, creo que no puedes afirmar de qué murieron, porque tampoco se han dado más datos. Creo, mejor dicho, estoy convencido de que NO CONOCES LIBIA, por lo tanto, no inventarse cosas. Ya termino, en cuanto a eso de que "dudo mucho que un grupo de desalmados atacaran tu casa y te mataran a tí y a varios familiares", eso está por ver, porque los fanáticos "cristianos" son imprevisibles y no pondría la mano en juego por ellos.
Hace falta otro Don Pelayo, según recuerdo es quien inicio la reconquista de España a los moros
Zico: Ahora mismo tu estás blasfemando contra Santa Catalina Thomás llamándola puñetera, y me da mucho asco lo que dices pero no te voy a hacer nada, yo no mataría a nadie por una idea religiosa, sólo lo haría en defensa propia o de otra persona.
No deberían darse permisos de residencia ni de trabajo a personas que no se adaptan y que son unos fanáticos religiosos. Deberían investigarlos antes de cualquier otro trámite.
Zico, seguramente a muchos mallorquines les molestaría que insultaras a la Beata. Tal vez alguno te denunciaría. Pero dudo mucho que un grupo de desalmados atacaran tu casa y te mataran a tí y a varios familiares como hicieron en Libia con el embajador de USA y dos de sus guardaespaldas. Creo que la diferencia es lo suficientemente importante. Vamos que el que te denuncien o te maten es algo diferente, ¿No?.
Y si hiciéramos otra película de Mahoma trucada, con las caras de los políticos?.
Me pregunto: ¿a alguno de los comentaristas mallorquines que participan en este foro invocando la "libertad de expresión", aceptaría que, por ejemplo me acordase la puñetera Beata Catalina Tomás y la ridiculizase? Creo que yo también tengo derecho de expresarme libremente.
Vamos a ver al Embajador USA le mataron en el asalto del consulado al que prendieron fuego con sus ocupantes en su interior.