user olemundo | Hace más de 12 años

Un político, sobretodo, ha de ser una buena persona. Y que buena persona no quiere lo mejor para su familia ? Solo alguien frio, sin corazon, coherente, podria no hacerlo. Y alguien así es mucho más peligroso... mejor una clase política mediocre, a la que entre todos tenemos que reducir en coste y en recursos tanto como sea posible, que una iluminada y honrada que nunca que conocido pero que a lo mejor es peligrosísima, a saber.

user Enxufada | Hace más de 12 años

Quina màfia. PP partit del PParo i de la PPobresa. I les mangarrufes

user Aura | Hace más de 12 años

No pongo en duda la valía de esta señora.Y entre ella y las citadas "princesas del pueblo" evidentemente optaría por ella.Pero la nobleza obliga:no es de recibo la esposa de un ministro en tertulias donde se analiza precisamente la labor de éste.Si hace un programa cultural,me parece muy bien.Pero no uno de opinión.

user Xec Vallori | Hace más de 12 años

Hauria d'estar prohibit per llei que els càrrecs electes puguessin col.locar familiars en llocs de confiança. El fer-ho fa pudor a corrupció i a enriquir-se amb la plítica cosa que també hauria d'estar molt més ben controlada.

user APIFIADO al PP | Hace más de 12 años

Deben acer CAJA que los del PP no saben cuanto tiempo estan chupando la TATA.

user stop al cenizo | Hace más de 12 años

Hola llorones: Viva Edurne Uriarte; buena periodista...... fuera belen esteban, leire pajin, carme chacón, mado opereta, uuuuuuuuuuu malos periodistas. jojojo

user QUINA M.. DE PAIS | Hace más de 12 años

se avecina troya........ pero ya

user a cambiar de canal | Hace más de 12 años

La pobre estaria en el paro, y claro con un sueldo ¿ quien vive ? me da verguenza ser Española, es un pais de trappicheo ladrones, y enchufados, que asco, jamas pondre TVE.

user 12 horas | Hace más de 12 años

Pues tendrá que hablar 12 horas cada día si quieren igualdad entre la izquierda y la derecha en la televisión pública. Le ha dado permiso Imanol Arias?

user Cenutrio | Hace más de 12 años

No me extraña que los catalanes quieran irse de España. ¡Si esto es África!. El comportamiento de nuestros gobernantes es más propio del jefe de una tribu de la selva (sin ánimo de ofender a los líderes tribales que me merecen mucho más respeto que nuestros políticos) que de un país avanzado de Europa en el siglo XXI. Pero lo más curioso es que haya elementos que defienden estos comportamientos que, moralmente, avergonzarían hasta a los presidentes de las repúblicas bananeras caribeñas de los años cincuenta.