user Menorqui | Hace más de 11 años

No caigas Bauzà, si no hay casi ni para nostros, menos para ellos. Los ilegales o pagan, o de vuelta a sus Paises, que sino nos quedaremos los que hemos cotizado toda la vida sin Sanidad. ESPAÑA NO ES UNA ONG YA! Mas ayudas a los Nacionales, y menos para los inmigrantes, que parecemos tontos..

user No con mi dinero, con el del honorable, SI | Hace más de 11 años

Si BAUZA desobedece un decreto ley, podemos hacerlo TODOS, a este es el que le preocupa los 400 E de los parados, según el algunos defraudan, el 1º defraudador es el, nos ha defraudado,engañado,mentido, a todos, a si que acate la ley de su ADMIRADO Rajoy, si quiere hacer beneficencia, ya sabe como hacerla, tanto usted como los médicos, de su bolsillo, el nuestro muy honorable, ya nos lo ha vaciado, no estamos para REGALAR nada a nadie, y menos a los del paquete de Malboro, y móvil de ultima generación, no queremos NINGÚN ILEGAL, con papeles y trabajo, o a su país, a NUESTROS EMIGRANTES, no se les regala ni una aspirina en ningún país de los llamados EUROPEOS, o todos moros, o todos cristiano, ya esta bien de hacer de nuestro dinero lo que le place.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

La Plaza España tomada por inmigrantes boludos que no saben hacer otra cosa en todo el día que ruido y molestar a los vecinos.

user El Coyote | Hace más de 11 años

Por favor BAUZA si todos sabemos que eres un REBOTE DE MADRID y todos sabemos que lo que te preocupa son los 10000€ de HIPOTECA que pagas al MES.

user Bella | Hace más de 11 años

Me da igual de quien sea la culpa,pero la realidad es la que hay,si están ilegales que los manden a su país,aquí no hay para nosotros como para dar.Es muy triste pero creo que en esta situación que nos ha tocado vivir no tenemos otra salida.

user Alemi | Hace más de 11 años

Desde hace 7 años, trabajo en alemi, tributo en alemi, como en alemi y ca.. N alemi. Si no pago mis medicos, no tengo medico. Si no pago mis clases de alemi, no aprendo alemi. Es facil y sencillo. Xq un aleman tiene q pagarme algo??? Xq un Esapñol tiene q pagar algo a alguien q no paga??? Srs, acabemos con las cosas sin sentido!!!

user Para el de hace tres horas | Hace más de 11 años

El calor afecta también al teclado. Quería decir "hábitat", todos lo hemos entendido, incluso tú.

user maria | Hace más de 11 años

lo primero que tendrian que hacer el penalizar a todos los usuarios que no van a las consultas que son miles al cabo del año, esto supone perdidas millonarias y no hacen nada, cuantas veces vamos a las consultas llaman y llaman y los pacientes no estan, es una vergüenza, tendrian que multarlos economicamente y asi correria la noticia como la polvora y nadie fallaria

user Sofia | Hace más de 11 años

Es muy fácil si pagan tendrán asistencia ,y si no pues a su PAIS,no cuesta tanto entenderlo....Lo que no es normal que con los impuestos de los demás esta gente tenga asistencia,guarderías colé etc.....vete tu al extranjero y veras como te dejan con una mano delante y otra detrás .....que paguen para ser atendidos.

user conchita | Hace más de 11 años

Dejar sin asistencia a alguien ahora en invierno puede ser bastante peligroso ,a lo mejor los miserables que están de acuerdo con esto se creen que ellos no sufrirían en una epidemia.y después van y votan a los que roban ,tan a gusto.