Este si que va mal, pues no va y pide CONSENSO al govern jajajajaja me parto, yo de el pediría ayuda a SANTA RITA por que lo que es el govern lo lleva claro, con ellos hemos llegado hasta a qui, por consensuarlo todo.
Y la CEOE se lleva cioen millones de euros anuales de nuestros impuestos, pero a su feo presidente le parece poco y quiere vernos a todos descalzos y pasando hambre. ¡También a por ellos!
A LOS SINDICALISTAS FORA DE MALLORCA N CUESTAN MUCHO Y VIVEN DEL CUENTO GANDULS
Haberse dedicado a sus zapatos ( Sa Nostra )en vez de dar sermones ( predicar castidad a los jubilados). Así está su caixa, Sa Vostra, a punto de nacionalizar.
Esto no se lo "CRE-E" Nadie, mientras no quiten toda esta especulación y gobiernos corruptos que de los cojone... de uno pueden colgar el otro, porque todosson culo y mierd....no se arreglará nada, y seguiremos pagando los de siempre, mientras los de turno pidiéndonos esfuerzos que se convierten obligaciones caiga quién caiga.
Centro dependiente de Sa Nostra, esa gran institución que tiene todas las papeletas para ser la siguiente en ser nacionalizada. Antonio Riera, métete a cura, que se te dará mejor que lo de la economía. Fíjate si se entera poco, que dice que "porque esto no es un juego (...) o perdemos todos o ganamos todos". Este aún no se ha enterado que los hay que nunca pierden...
Sr. Riera, para salir de la crisis hace falta liquidez para empresas, polizas, prestamos y dto.de papel=activo actividad y consumo particular= empleo, y dejese de ROLLETES. Luego llegara el consenso. Centros como el suyo, ISBA, camara de Comercio, fundaciones, etc deberian ser disueltas, no aportan nada por el coste que suponen.Cuando se ponga a trabajar en la empresa privada donde se "suda" la facturación vera el mundo real.
Yo estoy dispuesto a aportar ideas. Empecemos suprimiendo el CRE.
Todos los gobiernos de todos los paises tienen centenares de economistas que les decen lo que tienen que hacer,Y asi nos va.NO ME CREO NADA.Forman parte del sistema.
Si tiene el mismo acierto que tuvo con las cuentas preferentes de Sa Nostra, apaga y vamonos.