Estos profesores por todos conocidos son los que manipulan a los chavales y hacen política en los institutos . Los profesores filólogos catalanes ya pueden buscar trabajo y dejar de amargar a los ibicencos .Conozco a muchos profesores que no quieren saber nada de este grupito y no me sorprende. Mas trabajar y menos tomar el pelo !
Mientras vosotros discutiis por la lengua, ellos recortan derechos de la educación o la sanidad que nos tendrían que unir. Ese es el fallo, que no sabemos trabajar codo a codo. Ricoci, lamentable opinión. Muy digna de alguien con talante y educación.
Da gusto pasear por Ibiza y ver los balcones llenos de banderas Españolas ! En mi DNI pone ESPAÑOL y quien no le guste ya sabe el camino.
Por lo menos ahora nuestros hijos podrán estudiar castellano , que se estudie catalán me parece bien pero las dos al 50% , no como hasta ahora que todo era por imposición y discriminando el castellano.
Jesus nuestra cultura es ibicenca y española y lo demas son mundos paralelos y radicalismos. Y estoy de acuerdo en que se han recuperado un derecho , el de elegir. Algo se a recuperado , la libertad de elegir y eso siempre es bueno.
Huma, no es tracta de nacionalisme, sinó d'identitat cultural. ës sa nosatra llengua, sa des nostres familiars.
Estos son los que nos han tenido sometidos con el puñetero catalan , menos mal que ya podeis tiraros de los pelos ! Los cuatro catalanistas que veis que se os acaba el chollo de las subvenciones . Por fin tenemos el derecho ha decidir y no una imposición. Ahora SI ! Españoles e ibicencos nunca catalanes !
Jo hi era, i no sóc de cap associació. Simplement hi era per defensar un bé com és l'educació. I sí, em toca directament, perquè tinc fills. Em toca directament perquè l'educació és el futur de sa societat. Ens toca directament i ens afecta a tots.
Amigo Ramón.: Vivimos en Ibiza y lo creas o no, aquí en nuestra querida isla, nadie protesta ni se manifiesta a no ser que le afecte directamente. Es un problema más de la globalización mundial que poco a poco nos va afectando a nosotros. En estos momentos, queramos o no, cada uno busca su propio bienestar, su propia supervivencia y le importa un comino lo que le ocurra a los demas.
La banderita catalufa me la paso por la almorrana jajjaja