lo dicho, MINTIERON y MIENTEN y SEGUIRAN MINTIENDO
El GOBIERNO DEL PP debe dimitir YA.
Si hay rescate, el gobierno tiene que dimitir y convocar eleccions. Ellos son directamente los culpables a traves de las Comunidades gobernadas por el PP y que las han arruinado y con las Cajas que controlaban CAM, BANCAJA y CAJA MADRID. El PP ha provocado esos agujeros y la burbuja inmobiliaria, y ahora tenemos que pagarlo todos los españoles por su culpa. Tiene que dimitir todo el gobierno por inutiles y el presidente por ser una marioneta manejada por Expoliadores, Divares y Roucos. Lo dicho, estos que solo decian No a todo durante esos años, ahora nos han hundido y mentido. Eran los que nos tenian que salvar. Cuando hay una intervencion tiene que haber elecciones. Nosotros no tenemos la culpa del despilfarro de esos politicos. Dimision HOY mismo.
A quienes piensan que será mejor dejar caer a los banco con problemas: ¿cuantos pequeños ahorradores se pillarían los dedos? A todos nos parece injusto pagar los platos rotos de otros, pero el desastre que se montaría (gente, particulares, arruinados completamente) sería brutal.El daño ya está hecho.Lo que sí debería hacerse es meter el bisturí en todos y ver qué ha sido mala gestión y qué robo.Y que los responsables paguen.Y acabar con el conchabeo capital y política.Las empresas grandes, son los nuevos señores feudales.Y hay que ponerles coto. Ahí están fallando quienes deberían vigilar, controlar y castigar.De no ser así, siempre nos darán por...Ellos, los capitalistas, siempre querrán mas.Si pudieran hacernos vivir a pan y agua, mientras seamos productivos, les da igual.Otra cosa será que caiga el consumo, entonces se preocuparán.Pero mientras, ahora, tenemos que tragar el sapo del descontrol habido.Y el descabello será que no habrá culpables.Se han reído de nosotros.Los políticos han sido malos gestores y, untados, se han pasado al enemigo.Ahora nos venden que no saben qué hacer...Intevenir la banca, porque no se la puede dejar caer, es el mal menor.Al menos no afectara a otras áreas del estado.Pero si no se ponen las pilas, los mercados, nunca satisfechos, pedirán mas y mas.Deberían volver a viejos conceptos como el bien común frente al hacer carrera perticular.
El que diu en trek no és veritat perquè la banca té la paella del mànec i és ella la que diu a l'Estat el que ha de fer i no a l'inrevés. Ens hem d'oposar amb totes les forces possibles a aquesta operació de rescat perquè és una recompensa a una pèssima gestió i un frau a totes les persones que han perdut les seves cases al llarg d'aquests anys, sense que ningú no les rescatàs de la misèria.
Veo con tristeza que la mayoría que escribe por aquí no tiene la mínima idea de que es el recate bancario. Primero se va a usar dinero público para rescatar a los bancos y estos a su vez van a pasar a ser del estado español, que es lo que no entendéis?? en otras palabras a esos bancos que se les rescata van a hacer parte de España, a la larga le conviene a España porque les hemos quitado los bancos a esos ladrones que nos han metido en el problema, que va a venir dinero de Alemania? y de otros países? eso es seguro!, por mi parte prefiero que los alemanes sean dueños de esos corruptos bancos y no la panda de ladrones que tenemos.
eso es apifiado al PP. eso mismo digo yo. todos estos que os quejais tanto seguro que lo votasteis muchos. y dentro de 3 años los votareis. es increible la tonteria humana. ah, no soy del PP, pero a mi no me han engañado, yo no los vote, ni a estos ni a ninguno
Mirad como pone las manos, está dando una medida. ¡Pero yo no me creo que Montoro la tenga así de grande!.
Es que yo me parto pero si los ESPAÑOLES disteis maioria ADSOLUTA al PPflauta y mira lo que digo dentro de 3 años el TANCREDO volvera a ganar.
La vicepresidenta afirma que el mundo empieza a confiar en España pos SI jajajajaja. España, por primera vez en la historia, lleva una semana con la prima de riesgo por encima de los 500 puntos básicos. La bolsa española se ha hundido a niveles inimaginables, hace semanas se perdió la barrera sicológica de los 6.800 puntos. Celebrar que el Ibex recupere los 6.200 es surrealista.