també s'ha de pensar en que pot tenir alguna cosa positiva, i es que l'enfonsament de vaixells alhora serveix de nous refugis per animals marins.
Josep Miquel: Y no estaba en aguas internacionales, a parte de saber de qué se habla tambien hay que saber leer.
Josep Miquel: Canadá se había ofrecido a rescatarlo.
Me cuentan que era el barco de rejilla que pidieron los independentistas balearicos para los votantes del pp, me cachis.... estos yankees os han hundido los planes....
Me cuentan que era el barco de rejilla que pidieron los independentistas balearicos para los votantes del pp, me cachis.... estos yankees os han hundido los planes....
No se trata de tener permiso o no del armador, -que también,- se trata de no tirar más chatarra a los mares que ya hay bastante. Probablemente era la opción menos costosa monetariamente hablando. Y asi nos va.
Me lo podrian haber dado q yo si le hubiera dado un buen uso, viviria en plan Chanquete,todo un lujo.
Mb, rescatarlo le corresponde al armador, eso si es muchísimo más caro que hundirlo, seguro que no se ha querido rescatar y por tanto no hay otra que hundirlo, un barco sin gobierno a la deriva es un peligro para la navegación, hay que saber un poco de lo que se habla, y en aguas internacionales si lo han hundido seguro que es con permiso del armador o por representar un grave peligro para la navegación
¿Y rescatarlo era mas peligroso para el medio ambiente que hundirlo? Me extraña, cualquier peligro que tenga acabará por esparcirse en el mar, no se porque no han dejado a Canada rescatarlo como querían.
Y si esta historia os parece corta, volveremos, volveremos a empezar... Había una vez, un barquito chiquitiiiito. Había una vez, un barquito chiquitiiiito, que no podía, que no podía, que no podía navegaaar. Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco o seis semanas, pasaron un, dos, tres, cuatro cinco o seis semanas. Y aquel barquito y aquel barquito, y aquel barquito navegoooo !!!