Si tanto os gusta dictar sentencia porque no os hacéis jueces?
AQUÍ LO QUE SE ESPERA CON SUSPENSE es la sentencia de la magistrada Margarita Beltrán Mairata.Y al fiscal Horrach ya se le ha buscado, previsor, un nuevo destino en Cabrera, donde tendrá como misión actualizar el censo de las tortugas y que no falte ni una.Me han dicho.
Bueno ya esta bien de condenar antes de ser juzdado, más nos vale que nos devuelvan todo lo robado Matas, Munar, y compañia, que se han llevado, más de lo que nos pensamos todos...
Que la jueza Beltrán tarde tanto en dictar sentencia para Matas por lo de Alemany hace pensar que no lo tiene tan claro como la gente piensa. Por algo debe ser.
Pero buen hombre, si Roldán y Vera salieron de la cárcel (socialistas), y no devolvieron lo robado a la Guardia Civil y a la Lucha Antiterrosrista, que esto si que era delito gravísimo.
en fin provocatore, yo por todo eso ya he sacado mi conclusion para siempre, la justicia es una mentira
Ya está bien de Urdangarín; Queremos lo de Matas y la Munar!!! QUE TODOS DEVUELVAN LO ESTAFADO AL PUEBLO.
Y este abogado con cara de memo o besugo a la catalana, que le acompaña en la foto, tiene un staff de treinta letrados que le preparan la defensa del duque hermoso que se acuesta con papeles con la hija del rey.
Y lenguas viperinas afiladas de doble filo dicen que si la magistrada Margarita Beltrán Mairata dicta sentencia apuntando a simples irregularidades administrativas de Matas y Alemany, o condenan solamente a Martorell y Romero, por celestinos alcahuetes, el fiscal Pedro Horrach debería ser ingresado en la UCI en ambulancia medicalizada.Eso dicen esos canallas. Otros proponen que Horrach sea destinado a Cabrera donde hará el recuento de las tortugas.
¡Gracias senor Pascual!