me alegre en el alma q dos...c... haria el camino a pie...no solo le estamos ejecutando antes de juzgarlo sino q estamos preparando un linchamiento, q pensaran de nosotros en la peninsula y fuera de españa?si sale culpable q sea castigado, pero porfabor esperemos..
Yo lo único que sé que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario..y a mi me da verguenza ajena..todo aquel que fue a las puertas del juzgado a hacer el payasoo...y aquella mujer tirando huevoss! por dioss...! ya se podría dedicar a hacer una bufanda de ganchillo para sus nietos..! menuda imagen que está dando mallorca!!!
no me acuerdo,ahora si ahora no,la culpa es del Menorquin,por favor a la carcel de una puñetera vez,unos no TODOS
Al final, el Duque se tendrá que vestir de "colorao".
también saldrá ileso,ppor muestra un botón.
estoy a punto de cerrar un convenio con la administracion pública y estoy acojonado. por si dentro de cinco años mo montaran un circo como este ...
Y ahora se trata de salvar a la infanta Cristina de su imputación por constar en Aizoon, bajo fundada sospecha de latrocinio con los caudales del erario.El Fiscal General del Estado ha dado órdenes estrictas a sus MACHACAS de la Fiscalía Anticorrupción de Palma que con la infanta no se juega y no cabe la imputación, como si fuera una aforada.Ella, que adora a su marido, no se enteraba de lo que hacía el duque, que descarga todas sus culpas en sus socios.Hoy es domingo y apenas hay una decena de periodistas y pocos manifestantes, en los accesos de los juzgados.Dolce far niente.
Que verguenza, ahora se busca el famoseo desde la juducatura, que felizidad desprenden el juez Castro, y los dos fiscales, Horrach y Carrau, veremos cuando tengan un asunto que afecte a la izquierda, o a la prensa como el grupo Serra, seguro se callan, como con lo de Ibiza.
Jaimito Matas y su llepaculs, desde tiempos colegiales, son dos pobres diablos infelices. Todas las portadas nacionales son para Camps y Rita Barberá, implicados en el éxito saqueador de Nóos.Son exactamente diez horas las que declaró el duque ante el juez Castro, que no se arrugó, me dicen,ante la púrpura del trono carcomido.El bonito del Norte, esposo de la infanta Cristina, ha dicho a Castro que EL REY ME INSTÓ A NO TRABAJAR PARA LA ADMINISTRACIÓN...y es que se llevaban hasta los clavos de las cajas de los erarios balear y valenciano.
"No se ocupaba del dinero", claro que no, solo se ocupaba de gastarselo,lo propio de "gente de su nivel" jejejejeje