La pena es que los que ahora ponen el grito en el cielo, en época de elecciones prometían que los iban a quitar. Por que leed bien:estaban puestos en un lugar donde no estaba proyectado en un principio. Lástima me dan los políticos que van de que "escuchan" al pueblo... y prometen cosas que no hacen y cuando no tienen el poder lo critican. Bien hecho por parte de la alcaldesa y de su equipo.
Menos mal que estos del PSOE han espabilado y no dejan hacer lo que les da la gana a estos inePPtos. No os voté por Zapatero, pero ya deseo que vuelva haber elecciones para votaros.
Bravo por esta actuación del Ajuntament d´Eivissa. Conozco a los dueños de este establecimiento y es de agradecer que la Asociación de Comerciantes haya instado al Ayuntamiento en su retirada. Ha hecho bien el Ayuntamiento en hacer dichos informes y en escuchar, algo que el anterior equipo de Gobierno jamás hizo en el barrio de Sa Marina.
no hay nigun contenedor a un metro de distancia de una tienda en todo el barrio de la marina.todos estan instalados en boca calles o una distancia superior.fueron instalados alli aprovechando las vacacines de este establecimiento. si hubiera estado abierto no lo hubieran hecho.
¿el interés general no prima en estos casos?Y si,según la noticia,el proyecto y la ubicación de los contenedores fue aprobado por la comisión del Pepri,¿no debería aprobarse también la supresión o cambio de ubicación de los mismos?
Quiero decir que peor nos lo pones. Sin haberse estrenado ya se tapan.
Pero lo pones, en vez de empezar a usarlos los retiran.
¿kieres desir que va a faltar spazio? si no funcionavan y la jente tiraba la basura y quedava encima de la cera. Holia que daba asco.
Este verano faltara volumen, por lo tanto se habrán de colocar de superficie, donde los colocaran? Que comerciante no perpetro será el agraciado?
De verdad, mi más sincera enhorabuena a este equipo de gobierno. El concejal Marc Costa creo que ni merece pisar ese barrio por no hacer ni escuchó a demandas tan y tan importantes para nosotros, los que vivimos ahí. Hasta él sabía que esos contenedores era un entierro en vida de la tienda de cerámicas que no es que sea una más, es que es la más antigua del barrio de La Marina. Realmente si salieron de las instituciones fue por ineficaces, poco inteligentes, mentirosos y despiadados con el pueblo. Gracias Mariemma, un soplo de aire fresco y ganas no nos faltan con vosotros.