Es curioso que el discurso de Silvia Limones es el mismo que hacía María Torres, cuando perdió al presentarse para Secretaria General de la Agrupación de Vila,hace unos años. El mismo discurso que decía hace años la sempiterna de la juventud socialista, Iranzu (que a este paso va dejar atrás al chiste aquel del repetidor de clase que era el que la tenía más grande de la clase.El mismo discurso que hacía Marc Costa hace años y se ha destacado con diferencia por ser el peor Secretario General que ha pasado por la Agrupación de Vila, desde que se constituyó.El mismo discurso que van haciendo algunos militantes que llevan menos tiempo en el Partido que lo que duró Camacho de entrenador del Real Madrid, y han ocupado más cargos y puestos que la Presidenta de la Diputación de León. ¿Y ahora se autollaman renovadores? Estos son: los renovadores de la nada. Nada que renovar por fuera, nada que renovar por dentro
Aquí los unos (oficialistas-renovadores) y los otros (críticos) todos han ido a lo mismo , ha conseguirse un buen puesto retribuido y a vivir del cuento. Cuando el barco se hunde salen las ratas y las miserias de las sentinas y cada uno salva lo que puede .
Uep, yo no he dado nombre solo he puesto supuestos tics, pero de todos modos vas bastante desencaminado no se si consciente o inconscientemente. Apunta para otros
Venga a insultar! pdriais tener un poco de educacion. vaya lengua viperina que teneis algunos.apuesto que el lider no saldra hasta mas adelante.espero que se unan todos por bien del partido.
Exacto Mayor, quedarse con el dinero público (coge esos sobres Sandra). Grabaciones ilegales (las de Roque, el gran amigo del clan de los Rubio). En cuanto a lo de pagar a otros para difamar, tambien es un gran error, el error que cometió la FSE estos últimos 4 años pagando a Roldán, pero claro es que sinó que va a hacer un tio que escribe como escribe en el mercado laboral privado? Toni Roldán: "Soltar bilis Limpiar el higado y visicula Algunos estan limpiandose el higado y la visicula,(llevan dos dias vomitando)"
Que me gustan todos esos votos en rojo, como yo!!!!parece que ha escocido. Bueno pues un poquito màs. A mi lo del tics estalinistas no me parece tan grave,hay otros peores, como ahora se me ocurre por ejemplo,quedarse como dinero público, grabaciones ilegales o enseñar,aconsejar o pagar a otros para que lo hagan, difamar a compañeros sobre su vida privada, y así múltitudes de tics que son más graves que ser estalinista supuestamente claro como no podia ser de otra manera
Ahora resulta que los Roldanes se van a poner a atacar a Maria Torres, el mejor activo que tiene el socialismo ibicenco de aquí a Lima. Si van con esas apaga y vamonos. Que se queden los cuatro gatos amargados dominando su PSOE sui generis. Hay un dicho inglés que dice "Anger will let you survive for a while, but then it'll eat you alive". El que lo entienda que se lo aplique.
albañil en paro imagino por la hora en la que escribes el comentario. en paro como media españa por culpa del psoe que ha dejado el pais como un solar. votales y a ver si algún día vuelves a poner un bloque.
Reniego, tu ni eras , ni eres ni serás nunca socialista por mucho que lo digas, porque el socialismo está muy por encima de las personas de turno que tengan la responsabilidad de gestionarlo se llame como se llame, por lo tanto cuando acaben las disputas y salga un nuevo o no tan nuevo secretario general para nuestra isla, todos detrás de él y por supuesto será para nosotros el mejor de España, te lo dice un militante albañil de los mucho que hay en nuestro partido.
Lo que pasa es qeu los críticos al presentar a Roldán y Campillo, no se pueden defender de los ataques que reciben, ya que ellos dos poseen los mismos defectos que podrian poner en algunos del sector oficialista. Lo tenian facil habiendo puesto para secretarios generales a una cara nueva, o a Mostazo de primeras, que ella en cierto modo tiene razón para estar cabreada, pero la ambición y las ganas de revancha de Roldán y Campillo ( que en su caso fueron apartados con razón), les corroe y les puede más que el buscar lo mejor para el partido y para los críticos.