Pues habrá que exigir a los seguros privados, que cubran la diferencia del copago, que es lo que se hace en los países dónde se ha implantado ese sistema, y también pagar menos.
Ahora resulta que la atención sanitaria es un privilegio... algunos aquí con los inmigrantes por lo que parece, después de explotarlos -y negarles comunmente la seguridad social- los echarían al mar cuando ya no los puedan exprimir Lo malo no es que lo digan los sinvergüenzas de los empresarios españoles, sino que haya gente trabajadora que se haya contaminado de estas opiniones ultraliberales aventadas por la basura mediática de losantos e intereconomía. Esto da asco. La sociedad española cada vez da más asco.
¡¡¡¡Tremendo¡¡¡¡¡ ¡Ya tenemos una sanidad de ricos y otra de pobres¡ ¿Que hace la gente que tuvo la desgracia de quedarse sin empleo? ¿Morirse?
Hay dinero. Hemos estado aprotándolo todos los trabajadores blancos, negros y verdes, y los padres y los abuelos de los trabajadpores. pero en éste país, desde tiempos del Generalísimo que fue el que trajo la Seguridad Social, se están haciendo trasvases de dinerom a otros ministerios, y después no queda para lo que se ha inventado.
mucho pelota por aqui, empezamos pagando un euro la consulta y dentro de seis meses ya seran diez euros y dentro de un año trenta euros... pero como teneis la cabeza cuadrada parece que no veis venir a los politicos... y sus ideas de siempre sangrar a los trabajadores.
papeles .
viva españa, fuera rojos
A todos los pijos progues que les encanta lo que es politicamente correcto, pero que no quieren darse cuenta de que eso de cafe para todos,se ha terminado. Y ahora gracias a Zpinocho y sus secuaces nos vemos en la situacion que nos vemos, y encima sacan seis millones de votos. Vaya panda.
Hay que ver como nos han dejado los sociatas de ZP pura miseria .Algien explice como se arregle esto
O se acaba con el cafe para todos, o a pagar todos, y si no al tiempo. No es normal que cualquiera que llegue a españa, hala todos los derechos y sin aportar NADA. Si ya lo se, no es politicamente correcto, pero la verdad es que ha llegado un momento que a mi, me importa poco.