¿Y lo reclama en Diciembre? Dejen de hacer el ridiculo.
El PSIB alerta de que Balears perderá este invierno 815.000 plazas de avión ¿ ESTOS INUTILES SE HAN GASTADO 12 MILLONES DE EUROS EN INPULSAR EL IDIOMA CATALAN ( QUE SE SEPA ) Y AHORA VIENEN CON HIPOCRECIAS Y CUENTOS CHINOS
Estoy en el aereopuerto, esperando la salida del avión, que nos llevará a Mallorca. Cuando por los altavoces se escucha una voz que nos dice así. Atención, atención, próximo a despegar, (a Mallorca) el vuelo quinientos dos, destino a Son San Juan. (a Mallorca) Atención por favor, diríjanse a puerta tres, (a Mallorca) y allí les conducirán, a bordo de un Caravelle. Volando, Volando, a Mallorca voy, a Mallorca voy. Volando, Volando, a Mallorca voy con mi canción.
¿Es ésta Senyora la misma que tomó durante años medidas concretas para crear empleo y desestacionalizar?. ¿Por qué no se calla y deja paso a savia nueva en el Partido?
PSIB y 815.000 plazas menos en aviones: prefieren estos señores perder plazas de empleo en la aviación si, por tener las cias con perdidas, despiden plantilla?
Los socialistas siempre alertan tarde cuando esta todo hecho .Las aerolineas Britanicas hace rato como en octubre han bajado sus vuelos.Easy Jet minimo ha reducido sus vuelos la mitad ,Monarch solo vuela 2 veces a la semana y Air Berlin ha reducido tambien hace rato
La noticia lo dice todo, tenemos un problema y hay que solucionarlo.¿ quien ha creado el problema? ¿ quien lo va ha solucionar?.......
ya tenemos a ZP contando nubes, al ignorante de Antich cuidando gallinas, a esta hay que buscarle algo para entretenerse . . . que no sea dar subvenciones a empresas de jardinería y encargar estudios. No sé cómo tienen vergüenza de salir a la calle.
es todo un montaje. subvenciones a compañias aereas o pseudocompañias ( ryanair) y dan asientos vete saber que precios. No hay una libre competencia aqui... un desastre.
No hay de que preocuparse. Ya gobierna el PP. En pocos días comenzaremos a atar los perros con longanizas. Son magos de la gestión. Como demostraron en Madrid, Valencia y Murcia, lugares en los que gobiernan desde hace décadas y a los que han llevado a la quiebra absoluta.