Es un esperpento ver cómo los periodistas aceptan que un canal de comunicación sea manejado por los políticos. Los periodistas, como los jueces tienen que ser independientes y en su gremio o colegio elegir ellos mismos a sus dirigentes y a quienes ocupen funciones en organismos públicos. Son públicos pero son de comunicación. Fuera las manos sucias e interesadas de los políticos manipuladores
¿Cuantos millones nos cuesta IB3? ¿Cuantos millones ganan las productoras de vuestros amigos que realizan los programas e informativos para IB3? ¿que sueldos desorbitados ganan los directivos-amiguitos de IB3? ¿Por que os burlais de la gente de esta manera?
Este pais es un esperpento. ¿Pero quien es el PSIB para criticar a otros por colocar a sus amigos y familiares? ¿Acaso ellos no hacian lo mismo? ¿Las leyes son solo validas cuando gobiernan los demas?
Catalina no escriguis als comentaris queda fatal que una consellera s'esbravi als comentaris dels diaris.
Que no amenacen; que inpugnen y veremos como pierden la inmpugnación. A veces el derecho al pataleo es irracional.
Las cadenas que tendrían que cerrar es TVE y cadenas como telecinco que lo único que hablan es lo que pasa en Madrid y del real Madrid, cada vez se parecen a un canal autonómico de Madrid. IB3 creo que es la cadena más acertada. Soy Mallorquín y me parece que tendrían que dar más comba tanto a Ibiza como Menorca también.
TODOS TE CONOCEMOS.....
no deberia haber mas que un canal de television publico,todas las demas deberian ser privadas,todas sin excepcion,igual que radios o cualquier medio de comunicacion...la gente elegiria segun sus gustos y no nos costaria ni un euro,asi evitariamos aguantar "adoctrinamientos"....en cuanto al comentario sobre tele 5 u otras,estoy de acuerdo que es basura,pero como es privada y no me cuesta nada de dinero,no las miro y respeto a quien las quiere ver o le gusten
En Cosme Bonet és un vividor de la política, un friki que no sab fer res més que viure de la cosa pública.
Cosme Bonet, ponte a trabajar, toda la vida viviendo de la politica, ex-salinero