A este médico general chulo e impresentable los médicos de verdad no le consideramos un compañero y no le queremos entre nosotros. ¡ Vete con Zapatero y Antich y calla, bobo!
Thomàs, ya queda menos para veros a Pomar y a tí sentados en un banquillo explicando el pufo que le habéis dejado a Ib-Salut. No hay dinero para pagar las nóminas de este mes. ¿Váis a ponerlo de vuestro bolsillo?
un altra que es mereix un: CALLA!
Este sinvergüenza de Vicenç Thomàs con la complicidad de Biel Caldentey (STEI-i), Rafel Pons (CCOO) y Carme Santamaría (FETE-UGT), han dejado una deuda en ib-salud que asciende a 518 millones de euros. Y ese impresentable habla de recortes... ¡Hipócrita!!!...
A Toni. Els zeladors del torn d'horabaixa són només per urgències. No hi ha el mateix nombre que els matins. Però quan es fan peonades han de fer les urgències i els malalts de les peonades. I no cobren més, es a dir, que no cobren les peonades, i van de cul, han d'aguantar el triple de feina i les presses dels metges. Això ni ho sap en Thomàs, ni na Castro ni cap directiu dels hospitals públics.
El cinismo ya raya el delito, sin mas comentarios. P.D. Sesca, en bon mallorquí, pura!!!
Zorrrro cuando vas a cambiar de discurso,ya eres cansino, ya te conocemos, ya sabemos que eres un taliban de la ultraderecha pepera de Bauzá y sus compinches, siempre mientes en tus comentarios, ya no cuela lo que dices, abuuuuurres, anda a paseo!!!!!. Por otra parte Toni parece que conoces bien el sector de la sanidad, pero recuerda que también lo que dices se ha hecho cuando gobernaba la ultraderecha de Matas y todos os callabais. -yo estoy en contra de las peonadas y mas viendo el número de desempelados que hay y que ahora Bauzá quiere cargasrselo, pero a su sueldo y sus amiguetes (asesores), a esos que no les toquen ni un céntimo. Que verguenza!!!!
En el ámbito judicial se comenta, ya en voz alta, que son espases tiene el riesgo de ser declarado ilegal por sentencia. ¿Que hay de cierto?
No señor Thomas, soy trabajador de un Hospital público. Lo que se han recortado, mejor dicho eliminado, son las jornadas extraordinarias (vulgarmente conocidas como peonadas). Para la gente que no sepa que son, jornadas extras que se pagan a precio de oro (425 €) por 3 o 4 horas de trabajo. Ya que tienen que acabar con todos los pacientes que tienen programados. Además en el mismo periodo de tiempo en su turno normal no hacen ni la mitad de trabajo. He puesto como ejemplo lo que se lleva un médico, también hay otras categorias profesional que realizaban dicha actividad extraordinaria, siempre a un precio menor que los médicos. Como ejemplo les cuento que en una jornada extraordinaria de tarde en un quirófano cuesta 425 € X 3 médicos. A lo que hay que añadir lo que cobran las enfermeras (también son 3), auxiliares de enfermería, celadores. Y todo esto es lo que cuesta 1 solo quirófano abierto si lo multiplicas por 3 ó 4 abiertos. Y todo esto es solo por día. Así que señor Thomas si estamos en tiempos de austeridad no se puede pagar la sanidad pública a precio de oro. Mi pregunta es, ¿Cuando usted era conseller de sanidad estábamos en tiempos de bonanza?...VA A SER QUE NO
¿Si, no? Pues deberían mirar más por el usuario que es el que recibe los malos tratos por parte de los médicos y controlar más el fraude que hay entre el personal sanitario que muchos trabajan en dos centros simultáneamente, llévandose un pastón en sueldos y lo peor, que no están al 100% en su trabajo. Con casi cinco millones de parados, deberían de poner más atención en estas cosas. ¡¡SINVERGÚENZAS!!