MAMA MIA¡¡¡ PARECE QUE LOS ESPAÑOLITOS ESTAMOS TONTOS VENGA A GASTAR DINERO AHORA LO PONGO AHORA LO QUITO Y AL FINAL AL CIUDADANO NOS VUELVEN LOCOS Y LUEGO QUIEREN LOS POLITICOS QUE ESTEMOS DE ACUERDO ¡¡JA JA¡¡ Y LUEGO PIENSO ESO ES MANERA DE DAR TRABAJO POBRE FUNCIONARIOS DE MANTENIMIENTO ,BUENO POR LO MENOS TIENEN TRABAJO,UFF MAMA MIA
que verguenza por la velocidad siempre estan cambiando , como vamos a creer a todos los politicos que siempre cambian ,,,
Estimad@ Alxia, que yo sepa, a dia de hoy, Menorca no es ninguna provincia del estado español, al menos no está catalogada como tal. Menorca pertenece a la provincia de Les Illes Balears. Como bien dices, en dicha isla no se cambiaron las señales de limitación de velocidad, puesto que, al igual que en Eivissa o Formentera, no disponen de autovia o autopista.
Sí que venga uno como los de Camps o Bauzá en Baleares que lo primero que haga sea subirse el sueldo e incumplir sus promesas sobre Educación, Blanquerna, etc., etc.
Este Gobierno me avergüenza. ZP márchese!!!!
¡Qué bien!. ¡Cómo en Baleares tenemos tantísimos kilómetros de vías afectados a partir de ahora, a correr!. Por cierto, para los que se quejan que se den un paseo por las autovías de las islas (no son tantas) y que cuenten los coches que sobrepasan no ya los 110, si no los 130 km/h, por ejemplo, y se llevarán una buena sorpresa. Así somos los españoles. No hacemos caso de ninguna norma y, encima, nos pasamos el día quejándonos por todo.
no se para que se pone esta notiia si menorca es el uninca provincia de españa que no puso ningunapegatina al carecer de esta vias a estas velocidades pero como relleno le va bien le da aires de un diario mas nacional nooooo centraos en los problemas no en aparentar y dejar las noticias tontas de festejos y habladurias a un lado tenemos un grabe problemon no hay nadie por la calle no hay cashhhhhhhhh
el gobierno no he visto nada mas imbecil que zapatero y sus secuaces, dinero tirado en los tiempos que estamos.
Dinero tirado. El gobierno paga al Sr.Naibor por sus señalisaciones, cria muy poco trabajo pero muchos gastos para el contribuyiente. Ideas caras - y tontas.
y todo esto sin hablar del cambio de los radares. yo que empezaba a tenerle pillado el truco yendo a 110, ahora, vuelta al cambio. Ha servido de algo este cambio, aparte de para dar dinero a alguna empresa e rotulación de calzadas y señales, que, curiosamente, es de algun conocido de algun politico