user Perplejo | Hace más de 13 años

Son muchas cosas en muy poco tiempo: A Contador le cambian el himno para fastidiarnos a todos. Fernando Alonso copando primeros puestos. Con Nadal, tres cuartos de lo mismo. Los motoristas ni te cuento. El BARÇA se sale de Europa. El mundial lo ganamos de calle, jugando bonito, ante los guarros de los holandeses. Pero los galardones se los dan a otros (balón de oro,...). En baloncesto ni los americanos nos hacen sombra. A las chicas de natación sicronizada no les hace falta tomar Red Bull. Podría alargar la lista indefinidamente... Todo esto con Mister Bean como bufón de la corte europea. Claro, no lo comprenden y nos dicen hastiados, violando todos los protocolos de seguridad alimentaria: ¡¡¡Meteos los pepinos por semejante parte!!!

user masmiguel | Hace más de 13 años

Comprendo que estos pepinazos son bastante dañinos y habrá gente que por ello llegue al paro, o a la ruína. Pero no vamos a ser tán esquizofrenicos de ver un complot en ello (tál vez un error-quién sabe): Los campesinos alemanes y holandes sufren iguál, ya que sus ensaladas tambén son invendibles ahora.

user Pepínez | Hace más de 13 años

A ver si nos ponemos un poquito al día: ayer ya se informó desde Alemania que hay más gente afectada por esta enfermedad y NO HABÍAN COMIDO PEPINOS, esto es un disparate que ha soltado la reaponsable de agricultura del land de Hamburgo. Y para los inacautos que habéis escrito más abajo ¿pero de verdad pensáis que algún miembro del gobierno socialista va a salir al paso de estos boicots contra España? antes al contrario, todo lo que huela a España, historia de España, lengua española, produce urticaria severa en toda la progresía española

user MARGE | Hace más de 13 años

Y YA SE Q NO TIENE NADA Q VER,,,PERO EL OTRO DIA NO SE DONDE SALIA Q AHORA LOS INGLESES NOS ECHAN LA CULPA A NOSOTROS POR LO DEL BALCONING..PERO NADIE NOS DEFIENDE SE ESTA GENTE??? YO ESTOY HARTA DE RECIBIR TORTAZOS SIN TON NI SON,,PERO BUEENO...PONDREMOS LA OTRA MEJILLA VAR VER Q PASA!

user idò | Hace más de 13 años

Esto huele a " COMPLOT CONTRA LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES " mañana serán los albaricoques, el otro las almendras.... Lo único que les cae bién son LAS VACACIONES EN NUESTRO PAÍS. No hay ningún español infectado así que queda claro ¿NO?.

user yanin | Hace más de 13 años

Puede que con todo esto ahora los españoles podamos comprar a buen precio los buenos productos de nuestra tierra, porque hasta ahora lo bueno lo exportan y lo que no quieren los demas paises se queda en españa

user un ingidnado | Hace más de 13 años

los politicos viendo al barsa.esta tarde a las 6 estare en la plaza de españa esmas productivo que pegar saltos por lo multimillonarios que han hecho para lo se le pagan jugar a futbol y ganar

user MARGE | Hace más de 13 años

y ninguno español,,todos los fallecidos son de alli,,una de dos,,o nuestros pepinos les odian y les matan y a nosotros nos quieren mucho,,,ooooo,,,,son ellos q al llegar alli les hicieron algo,,porq a ver como lo explicamos,,si es q es de cajon! q los pepinos q salen de andalucia tambien van a mallorca y aqui no ha pasado nada!

user viva españa | Hace más de 13 años

¿Qué se puede esperar de los cabezas cuadradas? El odio de Austria a España está bien documentado.

user EduardoMartínez | Hace más de 13 años

Los políticos tienen que limpiar nuestra imagen, pero nosotros también tenemos que limpiarla actuando como consumidores responsables y reclamando a la mínima que los mercaderes intenten tomarnos el pelo. La fuerza se nos va por la boca cuando nos estafan. Cierto es que en España te cuesta más reclamar que lo que obtienes con la reclamación. Los centroeuropeos también lo sufren cuando vienen a nuestro país, pero toman nota. Desgraciadamente en España cada vez es más difícil cerrar los negocios con un apretón de manos, el consumidor está a merced de gente sin escrúpulos que se mueven entre "El Mercader de Venecia" y "El Lazarillo de Tormes". Es por ello por lo que en Centroeuropa ven creíble que los españoles sean culpables de la propagación de la bacteria asesina, y antes de tener las pruebas, se ponen a acusarnos alegremente.