user Toniet | Hace más de 12 años

Pues MADISON, si tú eres estudiante de Empresariales (cosa que dudo por tus escasas luces), no me extraña que la juventud esté como está. De todos modos lo que demuestras es que te queda mucho camino por recorrer antes de pontificar y dar lecciones a los demás. Si es cierto que estudias, sigue con tus estudios, aprovéchalos (que hasta ahora no lo parece) y esfuérzate, verás como dentro de unos años llegas lejos y entenderás muchas cosas que ahora no entiendes y podrás hablar de tú a tú con muchas personas. Sobre todo verás que el que se prepara y se sacrifica, en este país, triunfa. A. T. Poncio ni me molesto en responderle.

user T. Poncio | Hace más de 12 años

b-8800 lo primero que tiene que hacer Bauza es reducir la administración que le dejan los del PSOE. O sea: 1º Mandar a su casa los 591 amigos fieles colocados en la administración pública por Antich. 2º Cerrar todas las empresas que el PSOE ha creado con dinero público. 3º Cortar el grifo a los nacionalistas catalanistas y mandarlos a Cataluña. 4º Dejar de gastar en cursillos inútiles para entretener parados y engordar a los sindicatos. 5º Llevar ante la Justicia a Antich por el agujero del hospital de Son Espases. 6º Ver de intentar negociar con Núñez & Navarro y con los promotores de Ses Fontanelles y pararar esos dos golpes que suponen 350 millones de euros por culpa del fanatismo de la Calvo y Biel Barceló, y ver responsabilidades de ambos sujetos. Demandar el Fondo de Competitividad al gobierno de Zapatero antes de que se lo regale a los vascos o catalanes. 8º Auditar las cuentas de esos cuatro años y comprobar que no ha habido fugas a paraísos fiscales. 9º Ver si los pagos pendientes a proveedores no están hinchados y se ajustan a los precios de mercado. 10º No pagar las facturas emitidas por empresas vinculadas a políticos del Govern de pacte y comprobar su validez. 11º Cerrar todas esas oficinas de papeleo y de mamoneo que se han abierto innecesariamente para colocar amigos y dar dinero a ONG de dudosa gestión. 12º Reunirse con los empresarios de Baleares y crear un plan de trabajo conjunto… De momento hay trabajo para un par de semanas...

user Madison se rie con toniet | Hace más de 12 años

Hombre toniet, veo que sigues igual de trolero, pero no te preocupes de mi... Lo de securata en mi caso es vocacional y circunstancial hasta que termine mis estudios de empresariales... Ya que este trabajo tiene horas muertas que te permiten estudiar en vez de perder el tiempo. Veo que sigues igual de mentiroso pero por lo que he leído te ponen de nuevo a caldo... No cambiarás y eso que la Pajín ayer tenía mala cara ¿te fijaste? Y como se ha visto el pueblo es más sabio y más poderoso que el PSOE. Que lección les acaba de dar a Zapatero, a Rubalcaba, a Pepe Blanco y a Chaves… Donde más duele, que es en el bolsillo.

user T. Poncio | Hace más de 12 años

Toniet tú me recuerdas el chiste de aquel currante, que antes de llegar a su casa pasa por el quiosco se compra una revista X y una cerveza, y se dice para sus adentros: Hoy sexo y alcohol... Jajajajaja No eres más fantasma porque no te enteras. Toniet tú dices: “tú y muchos otros con empleos cuyos salarios no dan para mucho y a los que los gobiernos de derechas obligan a soportar el peso de la crisis que sus empresarios han creado”... 1º El PSOE ha reducido el sueldo a los funcionarios una media de un 7%, 2º el PSOE ha congelado las pensiones, el IPC sube al 3,8%, el IVA al 18% y la energía no deja de subir, lo cual agrava las economías bajas. El PSOE no ha hecho nada para evitar la destrucción de 5 millones de puestos de trabajo, y que yo sepa, la crisis en parte la han creado los Banqueros que son además reflotados por Zapatero con nuestros ahorros, y no los empresarios como tú dices, que son las víctimas de esa política del PSOE que ha cortado la financiación a las empresas, porque la utiliza para cubrir la deuda pública que genera. O sea toniet... No sé a qué te dedicas, pero si en todo eres igual..., tú eres un chapucero.

user Toniet | Hace más de 12 años

¡Ay, MADISON!. ¡Pobrecito securata de Mercapalma!. Cómo ya te he comentado en varias ocasiones el que uno sea progresista y solidario no significa que tras largos años de estudio y trabajo no tenga una situación económica desahogada a la que incluso le favorecen las políticas económicas de la derecha. Cuando el PSIB proponía subir los impuestos a las rentas más altas a mí me perjudicaba pero lo veía bien por solidaridad con los que menos tienen; si el Gobierno del PP no lo hace pues no hay mal que por bien no venga. Créetelo o no. Es tú problema. Egoístamente las políticas de la derecha, aunque no las comparto por ideología, me favorecen. Con todo mi cariño y respeto hacia los "securatas", con una Licenciatura desde hace más de treinta años y una profesión cotizada mi economñia está más que saneada y, seguramente, a partir de ahora, lo estará aún más. Mis hijos han estudiado en los mejores colegios y Universidades. Hace muchos años que disponen de seguros médicos privados y viven en una bonita y tranquila urbanización de las afueras de Palma... No me preocupa que gobierne el PP. En ese sentido, al contrario. Me preocupa por los que menos tienen. Por personas como tú y muchos otros con empleos cuyos salarios no dan para mucho y a los que los gobiernos de derechas obligan a soportar el peso de la crisis que sus empresarios han creado y a los que ya están comenzando a plantear el copago de la Sanidad Pública y políticas similares... ¡Qué uno sea de izquierdas no quiere decir que no haya "triunfado" en la vida, muchachote!.

user ib-8800 | Hace más de 12 años

al leer algunos comentarios,se ve que se pasa de la opinion al ataque sin contemplaciones .- bauza es un señor moderado y no un fanatico ni un extremista,hay personas que aun no han entendido bien la democracia y no saben o no quieren saber que cuando llega un nuevo gobierno hay que esperar a que este constituido y despues concederle los primeros 100 dias antes de comenzar a realizar todas las criticas que nos permite la libertad de expresion.- bauza ha recibo un expectacular expaldarazo del pueblo,para que constituya un gobierno fuerte y que tenga margen de maniobra para hacerle frente a todo lo que se va a encontrar debajo de las alfombras,tambien sabe que las elecciones terminaron y su deber sera gobernar para todos.- es bien sabido que no lo va a tener nada facil y que tambien necesitara la ayuda de todos para generar la confianza que se necesita,las prioridades son muchas,los problemas tambien, pero con su actitud valiente de hacerle frente, esta lanzando el primer mensaje de su futuro gobierno de tirar para adelante.- si tenemos en cuenta que tiene que cumplir los objetivos de deficit obligatorio para todas las comunidades y que las futuras emisiones de deuda seran limitadas, solamente le queda la posibilidad de aumentar los ingresos por la via del crecimiento de la actividad economica,y para comenzar debera de dar ejemplo pagando a los proveedores,conocedor como es, de que sera el mejor camino para que el dinero comience a circular y se recupere el empleo,que es con mucho la principal prioridad en estos dificilisimos tiempos que estamos viviendo.

user inesita | Hace más de 12 años

Ja,ja,ja...lo que me voy a reir viendo a esta colla gobernando. Que empiece el espectáculo !!!! Si es que les puede la prepotencia y por la boca se les va la fuerza. Los bocatas de chopped son de los progres, a ver como se adaptan a eso los pijos que han entrado. Joer, qué cuatro años me voy a pasar, jeje

user jonhy | Hace más de 12 años

este señor ya se pone la tirita antes de hacerce la herida.seguro que la situación economica no sera buena.pero casi seguro que no encontrara ningun tunel.ni metro.ni un palma ruina debajo de la alfombra.

user FRANCESC ANTICH | Hace más de 12 años

IDÒ APECHUGA SI NO HI HAN SOUS!!! PODRIES COMENÇAR VENENT ES PALAUET DEL "PRIMO MATAS" JJJJJJJJJAJJJJJJJJJ

user Juan1 | Hace más de 12 años

bauza, una ccaa no es una farmacia ni una empresa, cualquier pais del mundo tiene deudas, y mas aun en UNA CRISIS MUNDIAL q afecta todavia mas a un pais como españa q depende del tursimo y por tanto d la economia d otros paises. ASI Q los q esperais q crezca el trabajo d lso 2000 mil euros al mes q cobrabais antes d la crisis economica inmobiliaaria, podeis seguir esperando tumbados, en el paro PERO CON MENOS SUBVENCIONES, AYUDAS, Y menos estado d bienestar.