user Kike Macías | Hace más de 13 años

Lo verdaderamente lamentable es que de nuevo triunfa el sectarismo en la izquierda. Sin unidad de la izquierda, sólo se beneficia la derecha que siempre está unida en torno al PP. UNIDAD YA

user eivissanonymous | Hace más de 13 años

Bartolo, Alberto y Miquel eran defensores a ultranza del pacto con el Psoe. ¿Cómo pueden no reconocer su error y volver a presentarse ahora?. Los otros dos nouvinguts de la foto han surgido de la nada.

user Cinismo | Hace más de 13 años

Perdón pero este tío sigue formando parte del Gobierno de Tarrés!!! Si tanto raja de su gobierno, QUE DIMITA! Cuánta hipocresía.

user Juan Rodriguez | Hace más de 13 años

A ver "Luz de Luna" ExC para ser creíble no te tiene que contar las deslealtades del PSOE, es el propio PSOE el que las tiene que contar. El PSOE de Ibiza ha demostrado que es un partido errático, sin un perfil definido que cada vez se aproxima más a las políticas del PP y que hoy te dice una cosa y mañana la contraria según de donde venga el viento (para muestras la remodelación del puerto de Ibiza, el PTI, etc) así es muy difícil alcanzar acuerdos y mucho más gobernar.

user Tip de mentiders | Hace más de 13 años

El problema és la manca de credibilitat del PSOE que ha fet una política de dretes aquests quatre anys i de passada hi ha implicat als altres partits de la coalició. Fara falta un gran compromís i molta claredat en les propostes per portar la gent a votar. La unió de tota l'esquerra del PSOE ajudaria també.

user Luz de luna | Hace más de 13 años

Para que Exc sea creible deberian de contar a la sociedad todas las deslealtades y traiciones que durante cuatro años les han hecho Xicu Tarrés y el resto del PSOE empezando por ese adalid de la izquierda que es Julian Aguilar asesorado por todo el clan Costa y así se podrá entender que intereses defienden los del PSOE y el porque de las acciones y las políticas hechas.

user Luz de luna | Hace más de 13 años

Para que Exc sea creible deberian de contar a la sociedad todas las deslealtades y traiciones que durante cuatro años les han hecho Xicu Tarrés y el resto del PSOE empezando por ese adalid de la izquierda que es Julian Aguilar asesorado por todo el clan Costa y así se podrá entender que intereses defienden los del PSOE y el porque de las acciones y las políticas hechas.

user eloy | Hace más de 13 años

Eixerit, tienes toda la razón del mundo. En Eivissa se pueden resolver los conflictos hablando. Lo que no dices porque símplemente no lo quieres ver o no te interesa subrayarlo, es que los conflictos sobre todo si afectan a la preservación del territorio (gran caballo de batalla en Eivissa) se resuelven siempre que una parte acabe dándole la razón o los votos en el Consell y Ayuntamientos al "amo" a cambio de ....ufff. Si es asi efectivamente las cosas se arreglan. Nos ha jodido....

user austin | Hace más de 13 años

a Eixerit: tienes mucha razon de lo que dices, pero todos sabemos que no es facil llegar a acuerdos de nada con el PP si no le interesa a los jefes. La plataforma antiautopista tenía en sus inicios gente de todos los colores porque tenía un objetivo claro. Cuando ese objetivo dejaron de ser las carreteras,ya eminentes, entonces se aprovecharon del tiron un conjunto de iluminados (Pratses) y de cadáveres políticos (Ramones). Que alguien tenga el valor de preguntar por Sant Rafel quienes empezaron a juntar gente para las protestas... porque seguramente os diran que gente de derechas, de izquierdas y apoliticas... pero de ellos, en ExC.... ni uno!

user Tusquet | Hace más de 13 años

No,si la soberbia del PSOE la mantendrán hasta el final , Tarrés dentro de su infantil manera de ver y hacer las cosas cree que con sus declaraciones va a ir muy lejos, creyendo que lo que pilota es un Ferrari y no se da cuenta que está tan quemado como él, su candidatura no es atractiva ni en las personas ni en las ideas y que ademas los ibicencos hemos podido ver como gobierna . Espero por el bien del progresismo y la izquierda de Ibiza que deje la política para siempre, él y todos aquellos que han traicionado los ideales de cambio que nos unieron para hacer de Eivissa una isla mejor.