Están consiguiendo cansar a todo el mundo. Hay miles de personas que no pensamos hablar en catalán nunca gracias a esta pandilla de catetos. Una cosa es conservar el ibicenco como algo nuestro y otra obligar a toda la población a utilizar un idioma de otra comunidad para así conseguir dinero y poder a costa incluso de empobrecer a los ibicencos. Todo se reduce a una simple regla de tres : sillín es a sillón como cojín es a X, y me importa 3 X que me obliguen a hablar catalán.
vamos a aborrecer el catalán
Pero el VOTO lo pedirán en CASTELLANO los muy Hi..p..
Lo que hay que hacer es sacarlos a hostias de la isla y arreglado.
Las Obras Culturales ( véase las catalanas ), solo sirven para dar por saco y pagar las fianzas de delincuentes políticos..
O sea, basureros, POLITICOS, albañiles, electricistas, fontaneros, Aqualia, pintores, oficinistas, profesionales de todo tipo, en definitiva cualquier que cobre de la administración en Baleares, tanta demagogia y mala leche DA ASCO.
Sigo insistiendo hay que echar a estos artistas de las instituciones porque socia-tas y demás banda son iguales solo traen al pueblo ruina y enemistad entre las gentes,mientras ellos con este cuento viven tan ricamente siendo unos inutiles para la vida privada no los contratarían nadie y menos cobrando ese sueldo que se auto-ponen salud
NO es necesario, porque ellos solo dan subvenciones a los suyos que ya hablan catalán día y noche. ¿Cuándo se van a suprimir todos estos derroches?
Hay qué echarlos del poder, está claro que nos quieren quitar nuestra identidad. FUERA
Logran que uno le coja asco a todo lo catalán... todo un logro