pienso que cada persona puede presentar el plato que le de la gana pero que este bien hecho.tambien de este concurso tendrian que expulsar a los tres cocineros jurado para mi son unos impresentables uno de ellos es un cerdo comiendo como se puede salir en la tele comiendo de esta manera
No vale todo para ganar audiencia. Los responsables de Master Chef han demostrado que no tienen el más mínimo respeto por las personas. A este chico lo han destrozado moralmente y eso no tiene justificación. Espero que la vida los ponga en su sitio.
Esto es un tongo del programa. Este tipo de concursantes ya están aleccionados para dar el cante. Además los jurados son pésimos actores y mienten más que hablan. El chaval es un gili por haberse prestado a este circo, aunque tiene varias portadas y algún MHyV asegurado, tiempo al tiempo.
A quien deberían expulsar es a ese cocinero mal educado que come como si no hubiese comido en la vida y con la boca abierta y encima le da lecciones a los demás.Alberto, todo mi apoyo y este fin de semana le haré a mi mujercita un fantástico "león come gamba".
Hacía tiempo que no me reía tanto!
Yo no se como ha llegado hasta aqui,con la cantidad de concursantes que le daban cien vueltas,pero si no sabia cortar la cebolla.
Como decía la canción. Depende, todo depende.... Y es así os guste o no, que nadie se crea con derecho solemne y omnipotente de pensar que su decisión es las más sabia y la única aceptable. Pero claro " .....es mejor equivocarse en multitud que acertar en soledad ....", puesto que en el primer caso la multitud te ampara, de lo contrario te comerás tu solito los "marrones". Gracias por vuestra atención y enhorabuena a los premiad@s.
Vaja merda de programa, i aquest tipo (inutil).
Yo desde que empezo el concurso me partia de risa con este tio, iba de crack, su rollo fashion amanerado, es que era reir y no parar. Al final me dio pena el chico.
pues bien rico es el plato un poco pobre pero añadiendo un poko mas saciado kedas medidas drasticas tubieron con el chaval seguro k si a la patata no la disfraza no lo echan