Empieza el desprestigio a Oriente .. los unicos Países que han plantado cara a la elite Judia. Todo esto vendra para desprestigiar a este determinado País ya que medio mundo esta en contra de Israel y EE.UU por su decision de cambiar la capital del País a Jerusalen, esta claro que lo que cuenta la noticia esta mal .. pero no olvideis que esto es de hace 2 o 3 años.
Se ve que Alderaan no sabe leer : si se ha encontrado ADN en la vagina ..... pues yo diría que sirve de prueba. Nada que objetar a la justicia británica verdad ?.
os dais cuenta de que es una noticia de 2015? No entiendo por qué la habéis publicado ahora.
Y todos haciendo de idiotas serviles a los arabes saudies, se les permite un país medieval sin sonrojarse
I el pene hablaba en Català?...a lo mejor es un pene independista que només anava a la seva.
Que no se queje la chica. De haber sucedido los hechos en el pais del "principe", puede tener por seguro que quien hubiese ido de cabeza a la cárcel hubiese sido ella. Las relaciones sexuales fuera del matrimonio estan castigadas con cárcel o cosas peores en Arabia Saudí. Casualmente siempre son mujeres las que acaban entre rejas por este tipo de cosas...en fin, son sus costumbres y hay que respetarlas
Aunque la sentencia parezca ridícula, es justa. Un juez no puede dictar sentencia basándose en creencias, sino en pruebas. Una cosa es lo que se sospecha, y otra lo que se puede demostrar. Muchas veces ocurren cosas, que no se pueden demostrar ante un juez. Al no haber eyaculación, era la palabra de ella, contra la de él. En caso de duda, se aplica en justicia la máxima " In dubio pro reo".
.... y decimos de la Justicia española.
No sé de què vos estranyau. A mí m'ha passat un munt de vegades. Tot s'ha de dir, alguna de ses vegades no he endevinat i he fotut un cop en terra que m'han fet mal tots els baixos més d'una setmana. Quina malada!!!!
Habría que preguntar si el juez había estudiao derecho, que ya se sabe que para ser juez es muy conveniente. Me temo que sólo había estudiao puericultura, sicoanálisis, macramé y vudú.