Mientras no se recentralice la sanidad y la educacion, el cancer de la catalanitis seguira provocando estragos
Claro que somos respetuosos. Solo queremos el mismo respeto que damos: que se nos entienda en nuestra lengua en nuestra tierra. ¿Tanto pedimos?
pero que esta pasando con la gente de la isla!!! los ibicencos hemos sido siempre respetuosos con nuestros visitantes o con los que deciden vivir y disfrutar de nuestra isla. los ibicencos hemos de defender la isla y nuestras costumbres, pero no entrar en una ideologia catalanista!!! ibiza no es ni sera nunca catalana!! que problema hay en poder hablar ibicenco, castellano, ingles, aleman,... no se puede imponer la obligacion de hablar un idioma en concreto sobre todo si se conocen otras lenguas que pueden convivir con la local. en el contexto actual europeo no tiene sentido buscar restricciones, lo que hay que hacer es orientar politicas encaminadas a unir naciones y sus gentes. ahi es donde esta la riqueza.
Es asqueroso que los políticos actuales y pasados lleguen a este nivel de estupidez con el catalán, una legua extranjera en Ibiza.
Con lo bonito que es León, que hace aquí agobiándose??
Lo que hace falta es una crisis de las buenas. Verias quien de verdad se iría: los que mas chillan y mas reclaman. Empezando por el mallorquin director de este periódico. Los castellanos lo sabeis decir bien: “dónde fuéres haz lo que viéres”. Aqui decimos: forasters vendran que de casa mos treuran..
A todos estos ibicencos de pre , durante y pro k al fin y al cabo sois mas catalanistas k Carod y Rovira , iros a las rias baixas y pedid una mariscada en ibicenco a ver lo k os ponen . No la pidais en castellano k os cae mariscada , postre y chupito de orujo , todo a la vez¡¡¡¡. POR CIERTO , SOY IBICENCO¡¡¡¡¡, NO RADICAL , BUENAS NOCHES
Mursianos desagraits!! Turnauvun a casa!!!
nada ahora que hagan las radiografías los profesores de catalán el único sitio al mundo donde es mas importante la política que la salud de quien pagamos impuestos , céntimo sanitario para que nos quiten nuestros derechos primarios , HUELGA FISCAL YA QUE NADIE PAGUE IMPUESTOS Y QUE NO LOS RECLAMEN EN CATALÁN.
Me avergüenzo de los canallas que cuestionan la profesionalidad y la valía de este médico. 17 años dando servicio a la comunidad, con guardias cada tres o cuatro días, con problemas para disfrutar sus vacaciones por ausencia de personal en su servicio. Y es que cuando no hay argumentos lógicos para defender la politización de la sanidad solo les queda culpabilizar a las víctimas.