user JPG | Hace más de 6 años

Molta sort i encerts Isidor i Josep!

user Gall | Hace más de 6 años

Dios nos coja confesados y que descansen en paz. "fotre quina manera de perdre es tepms" o es que se les ha acabado un chollo y buscan otro para el fin de sus días.

user isleño | Hace más de 6 años

Claro se presentan con sus amus que los han colocao con buenos sueldos.

user Beeeee | Hace más de 6 años

jajajajjaja dos ibicencos jajajaa siempre con el ridiculo. Venga ahora tambien se podrian presentar a la lista con Maduro en Venezuela jjajajajaj los ibicencos estan muy aburridos y se van a cataluña a buscar problemas jajajajja

user enrique | Hace más de 6 años

con esa cara lo unico que causas es pena................deberias estar en un cuadro del greco

user Yo tambien | Hace más de 6 años

@ai carai. Deje la corrupción para la Justicia, que de ella no se salvan los politicos catalanes ni rezando a la "Moreneta". Dice si nos iria mejor cuando nos juntamos con los españoles, le puedo asegurar que mejor que con los catalanes y eso no lo digo yo, lo dice la Historia y esa no miente, esa no esta manipulada por los "pseudo-historiadores" que la han re-escrito en Cataluña y ahora la enseñan en las escuelas. Si no lo cree, vamos un dia a la Catedral y miramos los archivos depositados alli y salimos de dudas. Una cosa para terminar, Cataluña no esta fuera de España, menos mal, por que de lo contrario ya hubiese nacido como un estado en quiebra, eso no lo digo yo, lo dicen los que entienden de economia.

user Asanaria catalana | Hace más de 6 años

I ara es Mayans de tota la vidaa mus em de camviar a Maians? Teniu uns cuions com a maces

user Donde va Vicente | Hace más de 6 años

Ai Carai hay que ser atrevido para comparar España y Cataluña. Y los catalanistas lo son (españoles y atrevidos). Cataluña es la comarca más corrupta de Europa. Pon esta frase en Internet. Que Ibiza paga más impuestos de los que recibe es lógico, el impuesto es progresivo y por suerte facturamos muchos más que el resto de España. De todas formas los impuestos no los pagan las regiones, los pagan las personas y cuanto más ganas más pagas. En Ibiza, en España y en todo el mundo civilizado. El tema de las balanzas fiscales es muy peligroso. Y Cataluña no tiene razón en esto ni en casi nada. Fijaos como los del partido de Isidor, con ayuda de ERC y la CUP, la han dejado arruinada para décadas. También es cierto que la política en conjunto de España, siendo mil veces mejor que Cataluña, no es ninguna ganga. Pero esto es otro tema.

user ai carai | Hace más de 6 años

A tots ens ha anat molt bé pertànyer al regne d'Espanya. Ho podem comprovar cada dia: dèficit del sistema de finançament, tractats com una colònia que extreu més del que dóna, i a més a més, en comptes de beneficiar a altres llocs de l'estat amb menys activitat econòmica, s'ho foten els quatre amics del poder. Espanya és sinònim de corrupció, però com que tothom fa el que li bufa, i ningú en diu res, ja ens va bé... Però està clar, els culpables són els catalans. Ai carai. Sempre que ens juntem amb catalans sortim perdent, diu algú per allí baix. Jo no puc més que somriure. I quan ens juntem amb espanyos, hi sortim guanyant? Per favor!!! Curts de mira i gent xenòfoba n'hi ha per tot arreu. També entre els espanyols. Tot i que no ho sembli. Però bé, paciència. Catalunya està fora, no per Puigdemont i Junqueres, sinò per mor d'una societat que diu que vol caminar sola. Tota la resta és retòrica barata.

user Pep | Hace más de 6 años

Si hi ha el Pep Costa ja és garantia de fracàs de la candidatura del Puigdemont. Aqui a Eivissa du mariposeando tota la vida i on ha ficat el cap s'ha enfonsat al projecte o partit al qual s'ha acostat com va fer amb el seu íntim amic Xico Tarrés que si inutil és un, inutil l'altre. i els dos nacionalistes catalanistes, un il·lustrat i l'altre embambat