@retum.Ya me dira Ud. que es lo que le hace pensar que no soy ibicenco, apliquese el dicho de D. Isidoro Macobich, ibicencos los hay de tres clases, hijos de payeses, hijos de pescadores e hijos de ...., yo pertenezco a uno de los dos primeros.
Asistiré con mis hijos y juraré la bandera de mi país.
El respeto va hacia las personas figura. Y por supuesto este se gana con acciones nobles. Y si tantito sabes de respeto, ya deberías de tenerlo preocupandote por aprender el idioma autóctono de lugar en el que resides.
Pues me parece que esta claro, respeto a la Bandera. En cuanto a lo del idioma, es obvio cual se tiene que utilizar, el que conocemos todos los españoles. Referente a la droga, cuando yo estuve, en la calle la habia en todas las esquinas y los cuarteles no eran ajenos a ello. Saludos.
En mi humilde opinión... Esto me parece una PANTOMIMA. Que por cierto!... No se que nesecidad de llevar a cabo este TEATRO... Y mucho menos con armamento... Madre mía...
Yo también, lo primero que se aprendía en la mili era a drogarse y escaquearse... respeto también, pero veo que comprensión lectora no... En que momento Oliver ha faltado al respeto?
Y ahora a pedir la independencia de Mallorca
...menuda catetada..
Muy gracioso Oliver, creo que a Ud. le hubiese venido muy bien hacer la "mili", alli se aprendian muchas cosas, una de ellas el RESPETO a las cosas y a los demas. La "cosa" que dice Ud. esta muy clara ¿lo entiende? Si quiere, el domingo que viene nos vemos en Santa Eularia. Saludos.
Perdon, Macabich i Lobet, para ser exactos.