user Leticia Cisneros duque | Hace más de 6 años

Hace ya meses de esta noticia, como de mi trasplante de riñón en Mallorca. Todos los datos coinciden con mi donante y me encantaría poder dar las gracias a su familia o contactar con alguien d ella tripulación que la conociera . Necesito datos y dar las gracias. Todo coincide y me gustaría saber si fue esa familia y ella quien cambió mi vida. Gracias .

user Embarasada | Hace más de 6 años

Aquí se juntan la sed con las ganas de beber, uno no hace sin el otro, desgraciadamente para mi , he vivido las dos maneras de comportarse, y las consecuencias solo las he sufrido yo, , por que la culpa solo fue mia,hace ya tantos años, cerrar los pubs y discotecas problematicas , como sucedió en Valencia hace tiempo, es lo único que frenaria a esta gente, Mil losiento y besòs a la família de la xica,

user Losers | Hace más de 6 años

Ibiza un basurero lleno de yonkis y camellos

user Eivissenca | Hace más de 6 años

A "nat": Quànta raó tens... amb sa de coses bones que tenim a s'illa, bon Jesús !. I anar a comprar aqueixes porqueries que no tenen res a vore amb s'illa...

user Jota | Hace más de 6 años

En mi anterior comentario, donde digo "pero tanto respeto" quería decir "tampoco respeto" y de ahí mis disculpas en el siguiente parrafo.

user Jota | Hace más de 6 años

No todo lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza; junto con la muerte de esta joven viaja de regreso a su país la pena y la amargura. Soy un consumado detractor de cualquier tipo de sustancia tóxica que se comercializa de forma legal o ilegal, un intolerante con aquellos que se lucran con los que buscan un rato de "diversión" pero tanto respeto a los que deciden intoxicarse. Quizás mis palabras sean desmedidas y por ello me disculpo si a alguien que "controla" he ofendido pero si bien, como ya dije, no tolero a los que comercian con veneno creo que, aún siendo muy triste y lamentable, la última responsable es la propia joven que decidió flirtear con el mayor problema de nuestra sociedad actual. Como el anterior comentarista escribe, mejor se hubiera comprado una orelleta.

user nat | Hace más de 6 años

están los que venden , pero y los que compran ???....se ponen hasta arriba de todo y al final muchos lo pagan muy caro.. si quería algo típico de la isla se hubiera comprado una orelleta o un trozo de flaó..

user Mari Puty | Hace más de 6 años

¿Y se la compró? Porque si se la compró, quiere decir que no estaba muerta.

user Susita | Hace más de 6 años

Y en Ibiza a la entrada de la Calle de la Virgen, y en el Mercado Viejo. Y no son italianos, más bien, gitanos, que tambien se tienen una buena mafia a lo siciliano montada.

user jgb | Hace más de 6 años

Pues ya saben quien lleva el trapicheo de drogas en Ibiza, los italianos de esta Isla con sus negocietes cutres que no pagan impuestos en esta comunidad que se mofan en nuestra cara y que enciman actúan igual que si estuvieran en calabria,Nápoles o Sicilia se les da todo tipo de facilidades y luego se descojonando del sistema de este país. Ha fallecido una persona con toda la vida por delante bien es cierto que tomar drogas es voluntario pero si se hicieran controles todos los dias en discotecas o Beach clubs se les empezaría a cortar las alas a uno de los canceres de esta Isla.