user Nuria | Hace más de 6 años

Pues por desgracia en España si no das positivo en alcoholemia quien mata con un coche ni pisa la cárcel siquiera y si das positivo la pena es ínfima, vamos que matar con coche sale barato para el que mata, a mi padre lo mataron el 12 de junio cuando iba en bici con 69 años y muy a mi pesar y leyendo lo que he leído como es accidente de tráfico su asesino que dio negativo en drogas no pisará la cárcel habiéndole quitado 20 años de vida y habiendo destrozado una familia entera, un coche es un arma mortal y se debería contemplar así en el código penal y aumentar las penas de los accidentes con muertes, porque mucha gente no es consciente de que sus coches son armas y conducen de pena.

user morfeomorbido | Hace más de 6 años

Las vueltas con la alcoholemia, si alguien te mata a ti de un tiro de escopeta ¿tiene mucha importancia si tiene permiso de armas?

user NOTA INCOMPLETA | Hace más de 6 años

A la vista del estado del vehículo, un casco abrochado no se suelta facilmente por este tipo de accidentes. La noticia tiene dos lagunas determinantes sobre la información del accidentado, saber si llevaba el casco reglamentario y saber el resultado del análisis de alcoholemia, del que tampoco se dice nada en la nota.

user Valen | Hace más de 6 años

Este pedazo de campeón saldrá adelante, se ha ganado siempre el cariño de todos y basta ver todos los medios como se hacen eco. Le deseo lo mejor y que esto no pase de ser un susto. Un abrazo a toda la familia

user Amanda | Hace más de 6 años

Que se recupere pronto y una reflexión esa carretera se sabe que soporta un tráfico excesivo y hay varios puntos negros como ca na negreta ,ya es hora que desdoblen la carretera a ver si salen los antiautopistas a quejarse de nuevo salir a la carretera se ha convertido en una ruleta rusa no hay un dia que no amanezcamos con un accidente o atropello

user morfeomorbido | Hace más de 6 años

Ya salió la venita. Que si dió positivo o negativo en el test de alcoholemia. Que se mejore Angel.

user Leonarda Gluthen | Hace más de 6 años

A "Montero Insular": Creo que no has entendido mi comentario. No he dicho que Angel Nieto fuera torpe. Lo que quiero decir es que como la causante ha sido una mujer, que no vayan a repetir ahora la típica frase de "mujer tenía que ser", que también hay hombres torpes, pero no refiriéndome al accidentado, ni mucho menos. Espero que haya quedado claro.

user Jjm | Hace más de 6 años

Se debería de obligar la renovación de los diferentes permisos de circulación, cada cierto tiempo. En este período se anularian algunos permisos ó bien por edad avanzada ó por falta de concentración al volante, no respetar la distancia de seguridad ,no utilizar los intermitentes y un sin fin de etc... Si el accidente ocurrió como se cuenta en la noticia, podría haber varias circustancias, aunque la distancia de seguridad no se respetó, si no hubiera podido frenar a tiempo.

user Montero Insular. | Hace más de 6 años

@LEONARDA GLUTHEN.: Estas diciendo que Ángel Nieto es torpe. Me parece que no sabes bien quien es este hombre. El Sr. Ángel Nieto ha sido 13 veces campeón muncial de motociclismo, y si de algo sabe y le sobra es experiencia es, precisamente, experiencia a los mandos de todo tipo de motocicletas. De todas formas quiero enviarle un fuerte abrazo y esperar que se recupere pronto. Un gran hombre, una gran persona y entrañable deportista.

user Leonarda Gluthen | Hace más de 6 años

Espero que se recupere pronto. Y que esto no sirva para aumentar la mala fama que tenemos las mujeres al volante. También hay hombres torpes.