user Mirenla | Hace más de 6 años

Es mérito de Francina, de su Conseller de Educación, es mérito de los verdes y estelados, los peores del Estado. Los miles que engañados o no se qué, salisteis a la calle en vez de conseguir una educación mejor, solo fue una maniobra antidemocrática de la izquierda y los separatistas para echar a Bauzá. Tenéis vuestro premio. Esa es vuestra obra. Los peores de España y esta la peor de Europa. Bravo verdes y estelados. Nuestros hijos tendrán peor futuro, sufrirán esto en el mercado laboral y lo malo es que ya no tiene remedio. Os espero en la calle a miles para pedir la dimisión de la peor política que hemos tenido, Francina y su equipo de perdedores. Ellos con buen sueldo y a lo suyo, nuestros hijos en el paro.

user ciudadano | Hace más de 6 años

y supongo que en esta barbaridad los profesores no tendrán ni la mas mínima responsabilidad, no?? 3000.-€ al mes, 20 horas semanales de "trabajo" y 3 meses de vacaciones al año. Entran en clase sueltan el mismo rollo cada vez, curso tras curso y se acabó. Esto, la gran mayoría.

user Idò | Hace más de 6 años

Hay demasiados y demasiadas docentes trabajando en la conselleria como AD o ATD: Asesores Docentes o Asistentes Técnicos Docentes. Es decir: Haciendo tareas como auxiliares administrativos del GOIB, pero cobrando de lo lindo al mes y con los privilegiados períodos de vacaciones. Fichan a la llegada y la salida de las dependencias de la Conselleria de Educación? A dar clase y bien, si puede ser. Idò.

user pep | Hace más de 6 años

gran nivel el de la educación en baleares, mientras lo principal sea tener profesorado con un alto nivel de catalán y se descarte profesorado con mucho nivel pero sin el citado titulo de catalán así nos luce el pelo profesorado que solamente tiene la plaza por enchufismo y con un nivel educativo bajísimo

user manumenorca | Hace más de 6 años

... también tendrá que ver el hecho de seguir impartiendo ese engendro de asignatura llamado religión, que no es tal asignatura, sino adoctrinamiento confesional, lo que despista a los alumnos de lo que es verdadero conocimiento...

user carlos | Hace más de 6 años

Esto si que es un futuro triste, para ellos y para los que se supone deben recibir sus pension de la juventud. Reorganizar los sistemas educativos es un cancer en nuestras islas. Muchos intereses politico.separatistas son una lacra. Y esto solo es la punta del futuro.

user Raimundo Lulio | Hace más de 6 años

Es una excelente noticia para la política localista emergente en Baleares. Su éxito les va en la ignorancia de la gente.

user REALISTA | Hace más de 6 años

Huyen despavoridos para apartarse de los docentes que tienen por higiene mental.

user Lobezno | Hace más de 6 años

Dejemos ya de tanta chorrada y excusa barata. El sistema educativo no es más que un fiel reflejo de la sociedad actual. Y en esta sociedad actual prima la mala educación, la desidia por parte de los padres de hacer su trabajo como deben, padres que han procreado y que deberían haber tenido prohibido tener niños, y una tan exagerada masa de población inmigrante analfabeta en el 90%, y obviamente, una parte del profesorado que no sirve para esta labor. Con todo esto, y sumado a unos políticos totalmente alejados de la realidad, tenemos el cóctel preparado. Y esto no se arreglará porque no falla una única cosa, sino varias. Gracias y saludos.

user Ebusus | Hace más de 6 años

Lamentablemente en Ibiza la educación está infravalorada tanto por jóvenes como por adultos. Existen muy pocos puestos de trabajo en los que la educación (tanto FP, licenciaturas, graduado escolar,etc.) sea un requisito o valorable, prima la mano de obra barata por encima de la cualificación.