user A que jode... | Hace más de 7 años

Gañan, tu debes ser de los que creen en los mundos de Yupi, donde por no hacer nada te van a dar 800 euros, no??? Pues siento decirte que tu vives del turismo. Aunque no trabajes, seguro que quien te da de comer si que trabaja directamente o indirectamente del turismo. 35 autocares diarios a una media de 50 personas cada uno, que pagan casi 80 euros de excursion, seguro que son mas beneficiosos para la economia de las islas que los que dicen chorradas por aqui. Y no vale eso de que se lo quedan los de siempre, por que el 23% son impuestos de los que comen los de los mundos de Yupi. Y directa o indirectamente, sin esta gente la isla se quedaria como la de Peregil. Cuatro cabras y cuatro moros.

user Flip | Hace más de 7 años

Juliol i agost no es temps de fer Tours amb bici, calor i cotxos, autocars per tot, un perill.

user jose ruiz diaz | Hace más de 7 años

LOS CILCISTAS SE CREEN CON DERECHO A CASI CUALQUIER COSA..IMAGINENSE QUE TODOS A LOS QUE NOS GUSTA SALIR A CORRER UN RATO LO HICIERAMOS POR MITAD DE LA CALZADA Y EN FILA DE 2 ,3 O 4..? NO...QUE CUMPLAN LAS REGLAS DE TRAFICO

user Gañan | Hace más de 7 años

Esa carretera es un peligro, lo que deberían hacer es cerrarla y construir otra de tres carriles al menos, para que puedan bajar más autocares. Si es necesario pues que se derriben las montañas. Hacen falta más turistas en Sa Calobra, y no estaría de más un Hotel, esa zona esta desaprovechada...

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

#A que jode...: El autocar está en el carril contrario dado que si estuviese en el otro, no podría abrir las puertas, ya que sólo las tiene en ese lado... además, se entiende que se está regulando o parando el trafico antes y después del lugar del accidente... Personalmente, creo que hay carreteras dadas sus características que deberían estar vetadas a ciertos deportes, como este caso el ciclismo... no es la primera vez que subiendo esta carretera me he encontrado ciclistas bajando supuestamente a más velocidad de la permitida o aconsejable, ocupando toda la calzada como si esta estuviese cerrada para una prueba... También está más que claro, que los autocares necesitan más espacio para circular y maniobrar, pero no como alguno comenta aquí, preguntando a qué velocidad iba, puesto que es absurdo pensar que un autocar repleto de gente y subiendo esas cuestas llenas de curvas, pudiese ir a más velocidad de la permitida... cosa contraria ocurre con los ciclistas.

user A que jode... | Hace más de 7 años

Por cierto, un autocar en el carril contrario, igual que cualquier vehículo o cualquier cosa que haya en la carretera, si está parado no es un vehículo, es simplemente un obstáculo. Y los que hayan tenido suerte de tener estudios y hayan leído el Código de la Circulación (lectura muy recomendable) sabrán como yo sé que en todo momento el conductor de un vehículo debe ser dueño de detenerlo ante cualquier obstáculo o circunstancias. Eso lo pone el Código de la Circulación, y yo me acuerdo muy bien de cuando lo estudie. Así que menos darle a las teclas y os lo bajáis que está la versión en PDF y antes de decir chorradas mejor estudiarlo

user rafael | Hace más de 7 años

En el centro de Palma y alrededores los "ciclistas" van a toda leche por donde le viene en gana, por las aceras por parques públicos y no respetando los pasos de peatones en los propios carriles-bici y a menudo a velocidad inadecuada habiendo peatones especialmente niños a su alrededor. Esto pude comprobarlo de primera mano el pasado lunes yendo primero por la calle San Joan de la Salle: un chiflado por la acera a toda leche y sin pararse, tuvimos que apartarnos los propios peatones, a continuación: calle Lluis Vives: otro chalado bajando a toda pastilla sin pararse en un paso de peatones en el carril bici, teniendo que pararme yo para que no me arrollase, a qué narices esperan para regular de una p... vez lo de las bicicletas? piensan que son impunes a todo, que pueden ir por y como les dé la gana, conducir borrachos o drogados si quieren y no se les exige seguro de responsabilidad civil ni tampoco carné de conducir, hasta cuándo va a durar esto?.

user Buse | Hace más de 7 años

En conducción hay una regla, debes ser capaz de detenerte si te encuentras algo. Es culpa de la bici, se mire por donde se mire. Ha sido un autobús pero podría haber sido una cabra. Demasiado iluminado veo en los comentarios echando la culpa a los autocares...

user Tomas | Hace más de 7 años

Me hace gracia la innorancia de algunas personas, tenéis que ver que todos los accidentes de estas carreteras son cuando un bus está subiendo y el ciclista bajando por experiencia el bus en esa curva por la dificultad que tiene el bus va casi parado y el golpe que tiene el cristal seguro que el ciclista no va muy despacito. La verdad el ciclista que baja de esta manera sabiendo que por esas carreteras pasan vehículos de grandes dimensiones no deben estar bien de la cabeza por que eso es jugarte la vida. Hay comentarios que dicen que los conductores invaden el carril contrario por que son unos chulos,que se paren a pensar aver si lo invaden por que las carreteras son muy estrechas y si no podrían pasar

user sisto | Hace más de 7 años

en las bajadas muchas veces repito muchas veces los ciclistas llamemosles profesionales me los encuentro en el lado contrario de donde deben ir y a toda velocidad. no se si es el caso pero tendrian que pensar que no estan solos en la carretera. ni unos ni otros..