Lo que hay que hacer es reducir el turismo basura, expulsar del país a ilegales, expulsar a inmigrantes que ya sabemos a lo que se dedican aparte de cobrar ayudas a punta pala y sanidad gratis.
@Maria por eso sois unos perdedores que sólo saben mirar al aeropuerto y rezar para que vengan turistas.
Me gustaría saber en que sector industrial (tecnológico, maquinaria, investigación...) es al que la "gran mayoría" de los ibicencos se dedica ¿?...que yo sepa el trabajo aquí esta vinculado, directa o indirectamente, con el turismo prácticamente en su totalidad. Seguro que el Sr. Josean es de esa extraña, por no decir inexistente, excepción. Y si con estos cambios tan brutales y absurdos no se ve que el empleo se va a ver mermado, apaga y vámonos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
¡¡ Pues muy bien, todos a dormir !!
El alcalde calladito...no está ni se le espera y los industriales y ciudadanos de Sant Antoni exactamente igual. Vaya tropa...
pues muy buena idea, ya esta bien que para que unos se emborrachen y armen jaleo hasta el amanecer, el ciudadano de a pie que tiene que madrugar para ir a trabajar no pueda ni dormir tranquilo unas horas con tanto griterío y alboroto.
Dice Juanjo Ferrer que no encuentra la tecla, jajajajaja, que bueno este señor es muy grande jajajaja, y anda que decir que se quita la droga y la prostitución quitando las mesas y la sillas es todavía aun mas grande, jajajaja, tendría que dejar el ayuntamiento e irse al club de la comedia
Jajajaa Lo de no encontrar la tecla define mucho estos años de gobierno
Con estas nueva ordenanza, lo que si hacen es dejar la calle bien despejada para que todos los ladrones, putas, vendedores de droga,etc...asi podran ejercer mejor su trabajo, ya que policia hay bien poca. Y el nivel de ruido no creo que mejore mucho. Quieren solucionar el westend, haciendo que desaparezca, pero sin un plan alternativo.
PI, Reinicia y PSOE llevan 2 años haciendo experimentos y dando palos de ciego. Ya han demostrado su incompetencia para estar en un ayuntamiento y nunca deberían haber salido de detrás de las pancartas donde se encontraban tan agusto. Cada uno tiene su lugar y el ayuntamiento no es el de esta gente.