user De aquí | Hace más de 6 años

Con la mano en el corazón, q no venga nadie más a las Baleares. No hay más sitio...por favor iros a la península o a Europa. Aquí no vengáis.

user María | Hace más de 6 años

Sí vienen millonarios alemanes o suecos y compran los mejores palacetes y casas históricas, nadie dice mu. Mucha hipocresía. Solo sabéis atacar e insultar a los q vienen huyendo de las guerras o porque no tienen un trozo de pan q llevarse a la boca. Hay mucho egoísta e insolidario. Habéis pensado veros en esa situación? La vida da muchas vueltas y es bien cierto el dicho "por mi puerta pasarás "

user Biel | Hace más de 6 años

La gent d'importació ens ha col.kapsat la sanitat i l l'educació. No poden passar per cap poble que no siguin els primers que veuen. Ens han apujat imposts fins asfixiar-nos. Patim inseguretat creixent. Fins quan? Els que criden desesperats pels carrers perquè en volen mės i no arriben que els duguin a tots a ca seva i que se'n facin càrrec de totes les seves necessitats, però sobre tot que respectin els qui ens resistim a la invasió i no volem ser colonitzats. Els que criden pels carrers que en volen mės no han de pensar que per cridar tenen més raó que la resta. Normalment crida wui no té raó per fer veure que en té.

user Uno | Hace más de 6 años

?...?:tienes razón no hay que generalizar...pero vamos que tienen que ser muchos...tienen hasta pintores que adornan El Centro histórico con sus wellcome refugees

user ¿...? | Hace más de 6 años

El de más abajo, es "UNO". Quede claro.

user ¿...? | Hace más de 6 años

Al de más abajo.- Los que "quieren" refugiados son los cuatro mangantes que tienen sobre y moqueta oficial seguro cada mes y que se dilatan a la hora de hacerse la foto y quedar bien. Pero ninguno de ellos acoge a nadie en sus casas. Y algunos deben tener mas de una. Pura hipocresía izquierdosa. ¿Cuántos han acogido Armengol, Abril, Camargo, Barceló, Seijas etc. etc.?. ¿Cuántos, Dios mío?

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Puede que esta sea la causa de que muchos padres tengan que llevar a sus hijos a centros lejanos a su hogar. Creo que hay un cupo para recién llegados en detrimento de los de aquí. Hace unos años a mi cuñado le dijeron que no podía escolarizar a sus hijos en una escuela de su municipio porque las plazas eren para recién llegados. Junto con otros padres fueron a Palma y vaya si lo arreglaron.

user Uno | Hace más de 6 años

Me gusta lo empaticos que son los mallorquines-catalanistas...esos que quieren refugiados y después son muy racistas...

user Bien pero.... | Hace más de 6 años

Me parece bien que vengan (si hay sitio en la isla perfecto) . Pero por favor señores políticos cambien los criterios de admisión en los colegios para que los discriminados no sean los niños de aquí. Todos tienen que ser escolarizados pero con otro sistema más justo para todos.

user Joan | Hace más de 6 años

Molt lamentable! No estarem gaire a que aquesta gent guanyi eleccions perquè seran majoria i ens imposin la seva mentalitat medieval. Un retrocés històric sense precedents. Els polítics han entregat la nostra terra a aquesta gent. Sense comentaris!