Esto pasa por poner delante de una cámara a un pseudo reportero, psuedo listillo, pseudo periodista (con perdón a los periodistas), pseudo graciosillo. Su único mérito en la vida: ser el ex cuñado del ex famoso Alfonso Arús, otro chupa cámaras bueno para nada... No es justo que se rían ni que se juegue con quienes padecen autismo, y menos aún con sus familiares, que ya tienen suficiente cruz, los pobres.
A este en su momento lo enchufó en TV su cuñado Alfonso Arús con el Força Barça de TV3, donde hacía lo mismo que en Crónicas Marcianas, de echo en Crónicas repitió casi todos los personajes. Lo único que ha hecho en su vida es ridiculizar a la gente en TV, eso son sus inicios. Vergüenza de persona. No está para ir dando lecciones de vida.
Este de pequeño se cayó de la cuna. Así se ha quedado...
Como me dijo un médico una vez hablando de este tema. "Desgraciadamente no hay ninguna vacuna contra la estupidez humana".
Au ido. Programa vetado en casa. A ver si todos hacemos lo mismo. Per molt que xerrem no conseguirem res. Si perd audiencia, adeu Cardenas.
Cretino entonces, cretino siempre. Las vacunas no causan autismo, no llevan metales pesados y son buenas. Y si lo fuera ¿qué? Un puñado de casos de autismo es horrible pero sería mucho peor ver a niños morir de sarampión o paperas, o dejarlos maltrechos por la polio, o ver cómo sus caras se llenan de cicatrices por la viruela. Sí, seguramente es lo mejor.
un altre cap de fava.
Algunos de puro tonto, parecen tertulianos. El caso es opinar, aunque sean chorradas y sin tener ni idea sobre lo que opinan. Lo peor es que está gente cobra un sueldo de nuestros impuestos por soltar memeces. Para ellos no hay recortes.
El problema no es este personajillo, todos sabemos que él de pequeño no recibió la vacuna anti rábica. Para mí el problema es la gente que se traga sus programas...
@beneit bien hablado pese a tu nombre! ;)