no habia ninguna foto de algun perrito con su dueño, haciendo pis en cualquier portal o esquina de cualquier ciudad,,,.....
Dejadles vosotros también excrementos de perro dentro del local, en un par de fines de semana con comentarios al respecto TripAdvisor hará el resto. Por desgracia es la única solución para estos casos...
Respecto a las críticas al administrador de la finca, ( y no soy yo) decir que un administrador es un empleado de la comunidad, y hace lo que le dice ésta, ¿que culpa tiene él de lo que hagan los turistas? solo se le puede criticar si no ejecuta lo que la comunidad acuerde, o pone pegas. si es así pues se le cesa y se pone otro. Pero achacarle a él que no pone medios para los desmanes turísticos es absurdo.
Que ganad de hacer lo mismo en el ayuntamiento..parlament o en casa de algun politico..de verdad
Puede que alguno no cobra nómina
Ni en el antiguo Canódromo los vecinos oían tantos ladridos,cómo tenemos que aguantar los vecinos del Parc de Ses Estacións.Un ladrido de perro grande son 65 decibélios.¿Van las autodidades y los vecinos del Parc a hacer algo al respecto??.
El ayuntamiento no se preocupa nada de los vecinos de magaluf. Propone mega obras sin arreglar primero lo que hay y lo que tenemos, ni invertir en su mantenimiento. Te sueltan discursos electorales vacíos sobre la problemática de la zona . La ordenanza cívica es muy permisiva , mucho Niki beach , muchos hoteles de 4 estrellas pero después ,justo enfrente, dejamos hacer lo que quieran a los turistas. Si de verdad hay refuerzos policiales estos no se notan, será que no son suficientes.
No hace falta irse a Magaluf.En el Parc de Ses Estacions tienes vandalismo las 24 horas del día.Gritos y música alta hasta las 5 de la madrugada y nadie denuncia ni hace nada.Las autoridades y los vecinos -por no denunciar-han permitido que el vandalismo se apodere del Parc.Cualquier reportero de Última Hora puede comprobar lo que digo cuándo quiera.
Pues como el Administrador de Magasol sea J.M de Administraciones C. en los bajos del Edificio Olivia de Son Caliu vais bien servidos, poco hacer y buen cobrar su salario (más mordidas por obras menores y reparaciones). Suerte y buscad a otro.
I els de Torrenova, i els de Palmanova! Els turistes, sobretot britànics, són d'un incivisme insòlit. Embruten i criden -i encareixen els preus-, però als hotelers i restauradors -i a les empreses de transport i als taxistes- ja els va bé, perquè les queixes dels veïnats no els afecten, per a ells és com sentir ploure.